Opiniones sobre Ca l´Eladi

9,3
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    8,6
  • Situación
    9,4
Abril 2022 - Parejas
Magnífica casa de tres pisos con patio ajardinado con terrazas, paellero y piscina. Es una casa de pueblo restaurada, muy amplia. Tiene distintos espacios distribuidos por pisos, comedores, habitaciones con baño y televisión, y salón de juegos con futbolín y ping-pong. La ubicación de la casa en las afueras del pueblo permite unas buenas vistas de las montañas. Hay un parking justo al lado de la casa. Como puntos a mejorar, para la perfección total, serían: los colchones de muelles, no son cómodos y habría que cambiarlos. También falta algo de menaje de cocina que está muy desgastada, como sartenes y demás utensilios. Pero en general la casa es perfecta para relajarse y disfrutar de senderos cercanos y la naturaleza de la zona. Chus, la propietaria, es muy amable y enseguida te resuelve cualquier duda o problema. Volveríamos sin dudarlo.
Publicado el: 23/04/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2021 - Familias
Hemos pasado un fin de semana en familia estupendo! Nos juntamos por el cumpleaños de nuestra madre, y sin duda repetiremos a la que será "nuestra casa familiar de escapadas". Con todo detalle, baño en cada habitación, sala de juegos fantástica, barbacoa estupenda, piscina, etc. y una anfitriona muy amable y disponible para cualquier cosa, que nos hizo sentir como en casa. Muchas gracias Chus, eres maravillosa!
Publicado el: 21/09/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2018 - Familias
Hemos ido 2017-2018-2019 un casa espectacular ,muy acogedora,limpia ,la dueña Chus siempre nos ha dejado un botella de vino para entra en calor en invierno jeje sin problema de horarios de entrada y salida,volveremos en febrero del 2022 si podemos..un saludo chus
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 12/12/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Ca l´Eladi
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso