Opiniones sobre Antigua Confitería

9
(10 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,8
  • Trato
    8,8
  • Instalaciones
    8,8
  • Limpieza
    9
  • Confort
    9
  • Situación
    9
Agosto 2020 - Familias
La Antigua Confitería nos acogió a toda la familia, un matrimonio con dos hijos y la abuela, que se traslada en silla de ruedas, sin olvidar nuestra mascota. La casa cuenta con una habitación doble y cuarto de baño con ducha en la planta baja, lo cual nos facilitó mucho la estancia.
La casa es muy acogedora, todos los detalles están muy bien cuidados, y no echamos en falta absolutamente nada (menaje, libros, juegos) . Fuimos una de las semanas más calurosas de este verano, y era un lujo estar en la casa tan bien refrigerada.
Hacer una barbacoa, cenar en el patio y luego subir a ver las estrellas rodeados de una tranquilidad absoluta, es ideal si se busca desconectar.
Situada en el centro del pueblo, frente a la iglesia (que recomiendo visitar) y próxima a tiendas de alimentación y farmacia. Pero sin lugar a dudas, lo que nos hará repetir, es el trato exquisito y amabilidad de Emma, que estuvo pendiente de que pudiéramos disfrutar de su casa, el pueblo y alrededores.

Publicado el: 27/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2020 - Familias
Estuvimos matrimonio con 3 niños. La comunicación tanto con Emma cómo con Cristina, quien nos recibió, fue muy buena. La casa muy limpia y acogedora, pese a ser febrero y una casa grande no pasamos nada de frío. Hicimos incluso una barbacoa. No echamos nada en falta durante nuestra estancia. La recomiendo. Ubicación fantástica y con información sobre la zona.
Publicado el: 19/02/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Emma y Andrés Emma y Andrés
Mª Luisa, ha sido un placer haberos tenido alojados en nuestra casa y esperamos volver a recibiros pronto.
Gracias por dejarnos tu opinión, vuestras valoraciones, nos ayudáis a mejorar.
Un saludo y gracias de nuevo.
Diciembre 2019 - Gupos amigos
Hemos estado en el puente de la Constitución y hemos estado muy relajados, la casa muy bonito y con todas las comodidades. Poco ruido, en el mismo centro del pueblo. Comercios muy cerca. Con posibilidad de realizar excursiones a zonas cercanas. En la casa hay infor
Publicado el: 13/12/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Emma y Andrés Emma y Andrés
Gracias Paloma por tu opinión y tomamos nota de las sujerencias que nos has trasladado. Emma
Noviembre 2019 - Parejas
Hemos estado tres parejas este fin de semana y no hemos podido estar más a gusto. La casa es acogedora y muy bonita. Nos hemos sentido en otra época y hemos descansado. Hicimos senderismo y visto las Barrancas de Burujón, que están muy cerca del pueblo y son imprescindibles de ver. También hemos hecho una barbacoa a pesar de ser invierno y sin pasar frío. La casa estaba muy limpia y la persona que nos atendió y los propietarios muy amables. Volveremos.

Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 25/11/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Emma y Andrés Emma y Andrés
Muchas gracias por tus palabras, nos complace mucho que te hayas encontrado bien en nuestra casa y nos hace seguir trabajando para que todos los que vengáis en próximas ocasiones os sintáis tan bien o mejor si cabe.
Nosotros también estuvimos encantados con vosotros, por vuestra cercanía y cuidado de las instalaciones de la casa. Volved cuando queráis! Os estaremos esperando. Gracias. Un saludo.
Septiembre 2019 - Gupos amigos
Alquilamos la casa para un fin de semana y nos encanto. Es una casa maravillosa con todo lo que necesitabamos, mucho espacio para un grupo de 5-6 personas. Limpia, cómoda, céntrica, con encanto!!!.
Una casa para disfrutar con amigos, parejas, familiares y ademas con un entorno como de la propia casa. Cerca tiene actividades culturales, naturales y a tan solo media hora de Toledo. Un maravilla de localización vamos.

El trato con los dueños ha sido tambien muy bueno, ayudando siempre a organizar las actividades y poniendo solo facilidades.

A REPETIR
Publicado el: 09/10/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2019 - Familias
Alquile toda la casa, para todas mis primas que venían al pueblo por mi boda! Las encantó, se quedaron enamoradas de la casa de su limpieza y de la ubicación. Los propietarios un 19 te facilitan muchísimo todo y es una buenísima elección para ir con niños ya que dispone de cocina completa para poder preparar lo que quieras! Un 10!!! Y yo tan contenta que mis invitadas estuvieran tan cómodas
Publicado el: 05/11/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Emma y Andrés Emma y Andrés
Muchas gracias Leticia por tu comentario. Estuvimos encantados de recibir a tu familia en nuestra casa. Pusimos todo nuestro empeño en que se sintieran a gusto y nos complace mucho haberlo conseguido.
Gracias.
Un abrazo.
Emma y Andrés
Agosto 2019 - Familias
UNA CASA MARAVILLOSA EN UN PUEBLO ESTUPENDO!!! Estuvimos dos matrimonios con 3 niños y con mascota y podemos decir que no le falta ningún detalle. Limpia, cómoda, céntrica, con encanto!!!.
Una casa para disfrutar tanto del entorno como de la propia casa. En familia o con tu pareja.
TOTALMENTE RECOMENDABLE!! A tan solo 35 minutos de Toledo. De seguro que repetimos si vamos por la zona.
También quiero destacar el trato de los vecinos que por saber donde estábamos alojados nos trataron como si fuéramos del pueblo. Donde no falta de nada: bares, piscina municipal, tiendas, supermercados...etc.
El trato con los dueños muy bueno, con una atención excelente!!!
Publicado el: 29/08/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Emma y Andrés Emma y Andrés
Muchas gracias Cecilia por ponernos todo tan facil, y motivarnos a seguir en esta linea. El pueblo no es un pueblo turistico, pero precisamente por eso, conserva el encanto y la gente acogedora de un pueblo castellano. Encantada de que hallas estado con nosotros, y esperamos verte de nuevo. Un abrazo.
Junio 2019 - Gupos amigos
Hemos ido un grupo de amigos y nos hemos sentido muy cómodos. La casa muy acogedora y céntrica. Tranquila, limpia y con todas las comodidades.

Los dueños encantadores. Todo facilidades y muy comprensivos con la hora de salida.

Totalmente recomendable. Si volvemos por la zona, ya sabemos dónde alojarnos.
Publicado el: 25/06/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2019 - Gupos amigos
Hola,
Estuvimos un grupo de amigos el primer fin de semana de marzo y estupendamente. La casa es chula, estaba limpia y tenía todo lo que necesitamos.
Para conocer la zona está fenomenal, y el pueblo es pequeño y agradable. Muy cerca de la casa hay una panadería con una bollería como las cosas que hacía la abuela.
Resumen, estupendamente todo.
Publicado el: 15/03/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2018 - Familias
Todo muy limpio y cómodo!!! Estuve con mi marido y mis hijos 3 días y fue un verdadero escape. El ambiente campestre y hogareño es una de las cosas que más disfrutamos. Los paseos por los alrededores, la visita a las Barrancas con unas vistas espectaculares!. La casa es muy cálida y sus dueños super atentos y amables. Deseando repetir!!.
Publicado el: 24/11/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso