Els Cups

(Sant Vicenç De Calders, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Paddle, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Els Cups dispone de un total de 8 plazas + 3 extras

Información

9776... Ver

www.elscups.cat

Se encuentra en el tranquilo pueblecito de Sant Vicenç de Calders, muy cerca de la playa de Coma-ruga, en la costa dorada.

Es una casa de payés del Siglo XIX con una reforma integra hecha el año 2012 pero conservando los elementos de la casa que permite entrar en sus orígenes, el campesinado. Esta casa nos ha llegado gracias al esfuerzo, constancia y perseverancia de humildes campesinos que sabiendo aprovechar los recursos de la tierra mantener y ampliar su patrimonio y hoy nosotros y vosotros la podemos disfrutar. Se encuentra en un lugar privilegiado cerca de la  playa y de la montaña donde se pueden hacer muchas actividades.

Con una una capacidad para 8 personas con posibilidad de 3 plazas más, tiene dos plantas distribuidas en cuatro niveles.

Planta Baja, encontramos el cancel que da a una entrada y un pequeño lavabo. Cocina comedor, totalmente equipada con microondas, horno, lavavajillas, nevera con congelador entre otros electrodomésticos. En esta misma planta y bajando unos escalones hay una sala grande con chimenea, amplios sofás, mesas de juego y rincones que invitan a una lectura relajada. Desde la cocina y la sala se puede salir a un patio privado con una amplia terraza mirador donde contemplar grandes vistas de El Vendrell, la playa de Comaruga y Sant Salvador.

Planta Alta, encontramos dos niveles con 4 habitaciones dobles muy amplias con baño privado. Cada una de las habitaciones tiene un nombre que quiere simbolizar los colores que se pueden observar en la viña a lo largo del año, así como las partes de la vid.

Qué hacer

La casa rural Els Cups, se encuentra en un pequeño núcleo de pobación de casi 130 habitantes perteneciente a El Vendrell. Ubicado en una situación privilegiada, a tan solo 2 km de la playa y en plena montaña, esta característica permite realizar muchas actividades.

Nosotros apostamos por las actividades más cercanas a nuestro entorno que permitan conocer la Costa Dorada, rica en vinos y cavas, gastronomía y muchas actividades de ocio para adultos y niños. 

El senderismo es una actividad que no debemos dejar de practicar si nos acercamos a este alojamiento, ya sea para ir al Mirador de San Vicenç, acercarse a la zona de recreo de El Fondo de la Mata o buscar setas si nos encontramos en temporada. Por otra parte las próximas playas de Coma-ruga nos ofrecen la oportunidad de meternos en una aguas termales y a las que se les confieren propiedades curativas.

Mas información: Qué ver en Sant Vicenç De Calders

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Esquí Acuático
    • Paseo En Barco
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 28/12/2013
Casa rural con unos excelentes mantenimientos. Muy bien cuidada, con los utensilios limpios y habitaciones excelentes estados de sanidad. Ha sido una experiencia fantástica que hemos tenido toda la familia. Tiene opciones bien de montaña o playa. El pueblo es muy acogedor. Merece una puntuación de un 10. Lo hemos hecho constar en el libro de sugerencias.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 07/01/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso