El Molimiento

(Abejar, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Molimiento dispone de un total de 8 plazas + 1 extra

Información

Casa rural situada en un lugar privilegiado debido a su proximidad con los Picos de Urbión, conocido como la gran mancha verde de Castilla y León.

La casa cuenta con un equipamiento total para que el visitante pueda pasar sus días con todas las comodidades de una estancia placentera. La casa tiene una hermosa zona verde repleta de vegetación y suelos losados. También cuenta con una barbacoa y una chimenea interior ideales para sentirse rodeado por un ambiente puramente rural.

La casa se encuentra en la villa de Abejar, perteneciente a la comarca soriana de Pinares, muy cerca del Pantano de la Cuerda del Pozo. El atractivo de la zona reside en sus numerables especies arbóreas entre las que se encuentran el pino silvestre, el albar, robles y sabinas. En otoño, las setas y los hongos abundan entre sus pinares. Una maravilla natural para la vista.

Qué hacer

La zona ofrece un sinfín de opciones para los amantes de las excursiones y el senderismo. Son muchos los destinos a elegir para una visita inolvidable: Los Picos de Urbión, la Laguna Negra, el Manantial de la Fuentona, el Cañón del Río Lobos, el Embalse de La Cuerda del Pozo...

También hay espacios preparados para la práctica de deportes variados: campo de fútbol, rutas para mountain-bike, caza... Sin olvidar el embalse de la Cuerda del Pozo que ofrece la posibilidad de practicar deportes naúticos: vela, barcas de remo y pedales o windsurf). La recogida de setas es también una actividad que aúna la actividad física con el disfrute de los más maravillosos parajes.

Por la zona pasan la Ruta de Almanzor y el histórico Camino de Santiago Castellano-Aragonés, además de otras rutas de pequeño recorrido que incluye edificaciones de estilo gótico o los restos de una atalaya islámica.

Mas información: Qué ver en Abejar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso