Opinión de Rodrigo sobre La Fragua | Salamanca - Pastores - Clubrural

Opinión de Rodrigo sobre La Fragua

Julio 2018 - Familias
Las fotos no hacen mención a la realidad, en directo gana mucho mas y sobre manera todos los detalles son dignos, no le falta de nada a una casa que está decorada con mimo y se nota todo el trabajo que hay por detras.

Mi titulo resume mi estancia de una semana..no habia conocido una casa rural con tanto encanto, tanto amor, tantos detalles..una semana inolvidable gracias a esta casa. Estuvimos más que contentos durante esos dias junto a los niños, con una zona de piscina que se te pasan las horas como minutos!! y el futbolin que da mucho juego..

Una zona muy tranquila, donde ni molestas ni te molestan, donde tienes libertad y te encuentras con la plenitud de un descanso más que merecido despues de todo el año de trabajo y de desconexión total.

Jose y Cati son los dueños de la casa y en todo momento estuvieron pendientes por si nos faltaba cualquier cosa y es digno de agradecer.

La limpieza así como todos los utensilios de 10, por no decir de 11..no nos faltó de nada, incluso...detalles que no voy a desvelar pero que hacen que te atrapen más aún si cabe.

Gracias de nuevo y seguro que repetiremos!! y por supuesto que lo recomendaré ciegamente!
Publicado el: 24/07/2018
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso