La Fragua

(Pastores, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Idiomas: Español, Francés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Fragua
Casa completa
4 plazas
Precio medio 120 Casa/Noche
Casa Grande
Casa completa
6 plazas + 4 extras
Precio medio 188 Casa/Noche

Información

Estamos ante La Fragua, una bella casita rural ideal para aquellas parejas de enamorados que quieran disfrutar unos días de la provincia salmantina. La casa cuenta con un encanto único fruto de los materiales con los que está construída, con piedra, madera y pizarra.

Se ubica en la preciosa localidad de Pastores y es un alojamiento pensado para el total descanso y disfrute de sus huéspedes con instalaciones como barbacoa o piscina. En el exterior podemos encontrar muebles de jardín donde poder sentarnos a disfrutar de una deliciosa comida al aire libre. La casa cuenta con todas las comodidades, está amueblada y contiene electrodomesticos que facilitan la estancia en ella. En el interior se guardan diferentes juegos con los que poder pasar un buen rato con los amigos y familiares, se encuentran tambieén a disposición el equipo de música, DVD o vídeo.

Qué hacer

Muy próximo a Pastores, los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar la villa enmurallada de Ciudad Rodrigo o la Siega Verda. El paraje natural del que se encuentra rodeado la casa permite que se puedan realizar numerosas actividades de ocio y descanso. Los viajeros podrán elegir entre realizar algún deporte como Paintball, rafting, piragüismo, pesca, descensos, trayectos en 4x4 (para cuatro personas), sesiones de spa... Es el sitio ideal al que acudir con la familia al completo. Muy próximo a la casa encontramos centros de ocio que se encargan de organizar actividades de multiaventura para que los más pequeños disfruten de sus vacaciones al mismo tiempo que los padres están tranquilos y relajados. Además de esas actividades también podemos encontrar una amplia oferta de cursos y talleres para todas las edades. 

Mas información: Qué ver en Pastores

Actividades

  1. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Talleres de Manualidades

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 08/04/2016
La entrada en la casa fue realmente impresionante, la luz, la música, la galería de plantas, la temperatura, el ambiente, la decoración.... La casa es realmente preciosa, limpia como la patena, incluso cuando cogimos un mortero de la parte alta de un armario estaba impecable! El exterior es un lujo: piscina, barbacoa, futbolín, patinetes, bicis, balones (lástima que no fuera verano).... no faltaba detalle ni dentro ni fuera (hasta cerveza fría en la nevera, ahí me ganasteis!). Todos los electrodomésticos en perfecto estado en las dos casas, y la distribución pura comodidad!. Por decir algo un baño más en la planta superior no estaría mal.
Los dueños no pudieron tratarnos mejor: indicaciones precisas con vídeo de llegada incluido (fue como un juego descubrir la casa!), pendientes en todo momento sin inmiscuirse en nuestra reunión familiar, sólo siento no haberles visto personalmente para darles las gracias y felicitarles. Tienen una casa de ensueño!
Podría seguir, pero privaría a otros del buen rato que yo pasé descubriendo la casa y sus detalles.
Totalmente recomendable!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 23/04/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso