Opinión de Francia Solarte sobre Etxezurialde I y II

Abril 2019 - Familias
La casa muy buena y el sitio muy bonito. Lo malo fue que nos sentimos engañados por parte de la dueña. La casa la tomamos sólo por una noche y nos dijeron que se podía entrar a partir de las 14:00 y al llamar para informarnos si había posibilidad de entrar antes, nos dijeron que estaría lista para las 16:00; sinembargo, después de soicitarle que nos informara inmediatamente estuviera preparada, nos dijeron que sí podríamos entrar a las 14:00. Una vez dentro de la casa nos enteramos que NO podíamos utilizar la cocina, porque si el alojamiento era solo por una noche no teníamos derecho, hecho que no nos informaron cuando efectuamos la reserva, asi que tuvimos que pagar € 30 por utilizarla esa noche.

Al siguiente dia como a las 11:40 entraron en la casa sin más y pretendían quedarse en el salón hasta que salieramos porque tenían que empezar a limpiar, por lo cual se les dijo que nuestra salida era a las 12:00 y nos estábamos preparando para ello y no nos parecía correcto que estuvieran allí, por lo cual se les dijo que esperaran fuera de la casa.

Con esta actitud nos sentimos vulnerados en nuestra intimidad, nos pareció una falta de respeto y muy mezquinos al cobrarnos por el uso de la cocina. Además habíamos solicitado una cama adicional, por lo cual normalmente se cobra menos ya que no tiene las mismas comodidades y sinembargo nos cobraron como si hubiese estado en una habitación adicional.

Por todo esto, muy descontentos.
Publicado el: 01/05/2019
Calidad/Precio 6
Trato 4
Instalaciones y servicios 6
Limpieza 6
Confort 6
Situación 6
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso