Opiniones sobre Las Casas de Ángela

9,4
(64 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9
  • Situación
    9,2
matronix
Mayo 2009
Muy acogedora, limpia, tranquila, muy buen servicio, equipadísima,. Muy recomendable tanto para parejas como para reuniones de familiares y amigos. Perfectamente ubicada para hacer un montón de actividades, montar a caballo, pantanos, senderismo,etc. Sin duda, repetiremos.
Publicado el: 26/05/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
norof
Mayo 2009
Este finde hemos estado 2 parejas y la verdad es que ha estado genial. La casa, muy acogedora, muy equipada, limpísima y con un muy buen trato de Pablo, que nos aconsejó, entre otras cosas, ir a montar a caballo y fue todo un acierto. A la casa no le falta detalle. Recomendamos esta casa a todos los que quieran pasar unos días tranquilos y disfrutar de la Sierra de Madrid.
Publicado el: 13/05/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Carlospv
Febrero 2009
Estuvimos una semana alojados en estas casas 5 personas y no sólo pudimos descansar en una casa muy bien equipada, limpia y acogedora, sino que además cerca hay muchas cosas que ver y hacer. Pablo y Alfonso, los dueños, son muy simpáticos y muy atentos e hicieron de nuestra estancia en la casa una experiencia muy agradable dandonos información y asesorándonos en nuestras excursiones. Volveremos pronto a disfrutar de nuevo con vosotros
Publicado el: 24/03/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2006
hace 2 años que estuvimos alli y despues de hospedarnos en muhisimas casas rurales, ésta no se parecía nada al resto.muyyyyy acogedora.
Publicado el: 17/05/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
<<<34567
Las Casas de Ángela
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a Las Casas de Ángela

Caracteres restantes: 500

Pablo
sEl propietario
Pablo

“Allá por el 2005 emprendí esta aventura rural y aun sigo disfrutando de esta sierra, de sus gentes y por supuesto de las personas que nos visitan.”