Opiniones sobre El Pajariel

10
(6 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Abril 2022 - Familias
Estuvimos en la casa pequeña pasando unos días en familia con niños. La casa, muy limpia y acogedora y el lugar muy tranquilo. Ana y Pedro, amabilísimos y pendientes en todo momento por si necesitábamos cualquier cosa.
Recomendable al 100%. Un pueblo pequeño muy tranquilo en el que los niños se lo pasarán en grande. En nuestro caso, coincidió que durante unos días la casa grande estuvo vacía y nos permitieron además disfrutar del jardín grande con mini-golf y la zona de futbolín y dardos que en realidad, pertenece a la otra casa rural.
El Bierzo nos sorprendió gratamente, nos dio la oportunidad de hacer monte y turismo cultural. Hemos vuelto con mucha pena y encantados. Recomendaremos la casa rural.
Publicado el: 24/04/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2021 - Familias
Fantástica y espaciosa casa. Rústica y moderna a la vez, decorada con mucho gusto y con todo tipo de detalles. Muy limpia y con todo lo necesario. Los dueños muy amables y disponibles cuando se necesita. Lo pasamos muy bien y la alquilaremos cuando volvamos si está disponible. 10 en todo. Gracias!
Publicado el: 02/01/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2021 - Gupos amigos
Estuvimos este fin de semana con 5 niños. La casa es muy acogedora y bonita. Está perfectamente equipada y super limpia. Los propietarios estuvieron siempre pendientes de que no nos faltará nada. Es totalmente recomendable para ir con niños puesto que tiene un parque espectacular, a los niños no los vimos en todo el fin de semana. En la parte de abajo hay una bodega con futbolín y dardos para los papis. El pueblo es muy tranquilo y el entorno fantástico

Publicado el: 13/09/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Ana Ana
Muchas gracias Beatriz, ha sido un placer conoceros. Siempre seréis bienvenidos. Un abrazo fuerte!
Agosto 2017 - Familias
Preciosa casa en un pueblo tranquiliiisimo. Elige esta casa si quieres desconectar de la ciudad. Muy cerca de todo lo que puedas necesitar y visitar.
Recomendada. Lo mejor sus dueños, encantadores!!
Publicado el: 10/08/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Agosto 2012
Todo perfecto, los dueños superatentos, la casa completísima, limpia y con todo detalle. El pueblo genial para pasear y los vecinos excelentes. Muy cerquita de todo lo que hay que visitar en el Bierzo, y sobre todo muy cerca de Ponferrada para las pequeñas compras.
Perfecto.
Publicado el: 07/09/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Junio 2011
Una casa preciosa y muy bien ambientada, al detalle.
La propietaria encantadora y muy pendiente del bienestar de los inquilinos, encargándose de que encontráramos en la casa todo lo que pudiéramos necesitar; incluso nos obsequió con algunos productos de la zona.
Para repetir y recomendar.
Publicado el: 12/07/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
El Pajariel
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso