Opiniones sobre Los Robles

8,8
(5 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    7,6
  • Trato
    8,8
  • Instalaciones
    8,8
  • Limpieza
    9,2
  • Confort
    9,2
  • Situación
    7,6
Mayo 2021 - Gupos amigos
El único problema es que el tiempo no acompaño mucho como para usar la piscina, por lo demás todo perfecto y recomendable.
Publicado el: 31/05/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2020 - Familias
espectacular estancia, era lo que esperaba,puro relax, paisaje extraordinario, naturaleza en estado puro,el porche y la piscina rodeado de flores y plantas ornamentales, lo que da la impresión que te trae la montaña a casa.pueblos típicos construidos con la piedra de la zona por lo que son únicos, recomiendo a los amantes de la paz , a escritores de novelas, a los que gusten de fundirse con la naturaleza, pasear por los vados de los ríos,subir montañas, respirar aire puro, ver las estrellas del firmamento en la noche y el cielo azul durante el día.
Fuimos con nuestras dos mascotas Luna y Kara que podían campear a sus anchas por los senderos y los ríos, espero que disfrutaran tanto como nosotros.
Tanto la anfitriona, Amelia, como la encargada María super atentas y amables.
una nota de un diez a todo, repetiría las veces pudiera. Muchas gracias
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 08/09/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2019 - Gupos amigos
La casa estaba bastante bien, muy limpia y bien repartida, dos lavabos, 3 camas de matrimonio y una individual, la parte exterior con su terraza para tomar el aire perfecta y la zona piscina pequeña pero suficiente para pegarse un chapuzón. Pegas, casi nadie teníamos cobertura(nada de nada, ni internet) , y el camino para llegar al pueblo es bastante tedioso, por lo demás la estancia perfecta!!!
Publicado el: 05/08/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2019 - Gupos amigos
Hemos estado un grupo de amigos unos días y nos ha encantado. Todo muy bien, no le falta detalle a la casa, la piscina es genial y con unas vistas increíbles a la montaña. Barbacoa, tumbonas, un pedazo de porche que se está de maravilla, otro para tomar el sol, en fin, ideal, la verdad que da gusto ir a un sitio como este. El pueblo chiquitito pero con mucho encanto, la zona es preciosa. Volveremos seguro. Muchas gracias Amelia por tu amabilidad. Nos vemos pronto!
Publicado el: 26/07/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Julio 2019 - Gupos amigos
La casa tiene lo necesario para estar en ella, como comentarios, mejoraría un poco la parte de abajo, el suelo está un poco peligroso si vas con niños y pondria una sombrilla ya que para comer da demasiado sol y hace mucho calor, y no salia agua caliente en la ducha, la piscina está genial, tiene buenas vistas, las camas muy cómodas.
Publicado el: 15/07/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Amelia Amelia
Hola Virginia, nos alegra que os gustara la casa y disfrutarais el fin de semana. Sobre los comentarios que dices, el tema del agua caliente, recordaros que hubo tormentas y se fue la luz de todo el pueblo, y el termo es eléctrico... si fuisteis a ducharos después de irse la luz, que se fue por horas, el agua os saldría fría porque se enfría, los termos tardan en calentar de nuevo el agua, aquí y en cualquier casa, pero el termo funciona perfectamente. Respecto a la sombrilla, tenéis un porche más grande en la parte de arriba totalmente cubierto, pero si me hubierais llamado, encantada, os hubiera facilitado una sombrilla. Y sobre el suelo de abajo es de pizarras pegadas y sobre él hay césped artificial. Agradecemos las sugerencias y comentarios tanto positivos como menos positivos, para así, dentro de lo que esté en nuestras manos, mejorar y solventar cualquier incidencia para que la estancia sea espectacular. Muchas gracias chicos y estaremos encantados de volveros a ver por allí.
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso