Hemos estado un fin de semana un grupo de amigos y nos ha encantado. Todo muy limpio y en la casa se está muy calentito y la dueña es muy amable. Sin duda vamos a volver.
espectacular estancia, era lo que esperaba,puro relax, paisaje extraordinario, naturaleza en estado puro,el porche y la piscina rodeado de flores y plantas ornamentales, lo que da la impresión que te trae la montaña a casa.pueblos típicos construidos con la piedra de la zona por lo que son únicos, recomiendo a los amantes de la paz , a escritores de novelas, a los que gusten de fundirse con la naturaleza, pasear por los vados de los ríos,subir montañas, respirar aire puro, ver las estrellas del firmamento en la noche y el cielo azul durante el día.
Fuimos con nuestras dos mascotas Luna y Kara que podían campear a sus anchas por los senderos y los ríos, espero que disfrutaran tanto como nosotros.
Tanto la anfitriona, Amelia, como la encargada María super atentas y amables.
una nota de un diez a todo, repetiría las veces pudiera. Muchas gracias
La casa estaba bastante bien, muy limpia y bien repartida, dos lavabos, 3 camas de matrimonio y una individual, la parte exterior con su terraza para tomar el aire perfecta y la zona piscina pequeña pero suficiente para pegarse un chapuzón. Pegas, casi nadie teníamos cobertura(nada de nada, ni internet) , y el camino para llegar al pueblo es bastante tedioso, por lo demás la estancia perfecta!!!
Hemos estado un grupo de amigos unos días y nos ha encantado. Todo muy bien, no le falta detalle a la casa, la piscina es genial y con unas vistas increíbles a la montaña. Barbacoa, tumbonas, un pedazo de porche que se está de maravilla, otro para tomar el sol, en fin, ideal, la verdad que da gusto ir a un sitio como este. El pueblo chiquitito pero con mucho encanto, la zona es preciosa. Volveremos seguro. Muchas gracias Amelia por tu amabilidad. Nos vemos pronto!
La casa tiene lo necesario para estar en ella, como comentarios, mejoraría un poco la parte de abajo, el suelo está un poco peligroso si vas con niños y pondria una sombrilla ya que para comer da demasiado sol y hace mucho calor, y no salia agua caliente en la ducha, la piscina está genial, tiene buenas vistas, las camas muy cómodas.
Hola Virginia, nos alegra que os gustara la casa y disfrutarais el fin de semana. Sobre los comentarios que dices, el tema del agua caliente, recordaros que hubo tormentas y se fue la luz de todo el pueblo, y el termo es eléctrico... si fuisteis a ducharos después de irse la luz, que se fue por horas, el agua os saldría fría porque se enfría, los termos tardan en calentar de nuevo el agua, aquí y en cualquier casa, pero el termo funciona perfectamente. Respecto a la sombrilla, tenéis un porche más grande en la parte de arriba totalmente cubierto, pero si me hubierais llamado, encantada, os hubiera facilitado una sombrilla. Y sobre el suelo de abajo es de pizarras pegadas y sobre él hay césped artificial. Agradecemos las sugerencias y comentarios tanto positivos como menos positivos, para así, dentro de lo que esté en nuestras manos, mejorar y solventar cualquier incidencia para que la estancia sea espectacular. Muchas gracias chicos y estaremos encantados de volveros a ver por allí.
CONTACTA CON:Los Robles
El propietario
Amelia
“Llevamos años gestionando el turismo rural, y nos sigue fascinando el trato con los clientes. Nuestro objetivo es que el cliente se encuentre mejor que en su casa, rodeado de un enclave maravilloso.”