Opiniones sobre El Abejaruco

10
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Octubre 2019 - Gupos amigos
Una casa preciosa, sin duda un destino perfecto si lo que buscas es tranquilidad y comodidad ademas el entorno espectacular perfecto para pasear o hacer alguna ruta incluso con niños. Además los dueños súper atentos, un encanto la verdad.
Totalmente recomendada.
Publicado el: 20/11/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2019
Estamos en la naturaleza y El Abejaruco está en ella. Antigua por fuera y moderna por dentro, sus cinco habitaciones, cada una con baño privado, y un salón de encuentro, muy acogedor, dificultan la decisión de salir o quedarte en casa. Fuera, el paisaje, los arroyos, las hayas, el silencio, los pueblos de casas de pizarra, la historia.
Para elegir.
Publicado el: 18/11/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Carolina Ábalos Carolina Ábalos
Estimado Felipe, agradecemos tus comentarios y las percepciones tan positivas que has tenido de nuestra casa y el entorno. Esperamos veros pronto. Un cordial saludo,
Carolina
Octubre 2019 - Familias
El Abejaruco nos ha parecido un hotel rural precioso. Todo el mundo corría de unas habitaciones a otras para verlas y ver los baños porque son todas distintas, muy bonitas la verdad. Las escaleras un poco altas para los peques pero con ayuda no hay problema. Nos decidimos porque leímos un artículo de Sapos y Princesas sobre el pueblo y nos pareció que era muy bonito y está cerca de Madrid. En realidad llamamos a un hotel que se llama El roble hueco porque se nombraba este árbol en el artículo y nos apareció en internet, pero estaba ocupado. Parece que son los mismos dueños y nos recomendaron probar el Abejaruco. Es muy bonito, muy acogedor y el salón con la chimenea maravilloso. La mejor excursión la de la cascada de los Aljibes fue fantástica, a los peques lo pasaron muy bien. Volveremos, muchas gracias Carol y Jorge, todo fenomenal.
Publicado el: 21/11/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
El Abejaruco
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso