Can Soler de Merlant

(Porqueres, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Billar, Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Can Soler I
Casa completa 6 plazas
Precio medio 188,71 Casa/Noche
Can Soler II
Casa completa 8 plazas
Precio medio 252,43 Casa/Noche
El Paller I
Casa completa 6 plazas
Precio medio 186,77 Casa/Noche

Información

Casa aislada en la montaña a 6 km del lago de Banyoles. Es una residencia casa de payés en la que se pueden vivir unos días inolvidables, ya que puedes disfrutar de un entorno incomparable en medio de la montaña. La armonía y la tranquilidad de su situación, ofrece un ambiente ideal para aquel que busca el descanso y la desconexión total.

Can Soler es una masía restaurada del siglo XVIII que dispone de dos alojamientos independientes, situados en la misma edificación con la posibilidad de un solo alojamiento más grande para un grupo o varias familias. También dispone del Paller de Can Soler que es una casita anexada a la grande.

Can Soler I, dispone de una habitación triple, una habitación doble, un baño, una cocina-comedor y una sala de estar con una chimenea.

Can Soler II, dispone de dos habitaciones cuádruples, una doble, dos baños, una cocina-comedor y una sala de estar con una chimenea.

El Paller de Can Soler, dispone de tres habitaciones dobles, un baño y una cocina-comedor con una chimenea.

La masía está rodeada de una amplia zona ajardinada con piscina y barbacoa.

Zona común: sala de juegos, billar, futbolín, ping-pong, salón para escuchar música, juegos para los más pequeños y una sala de lavadoras.

Cuando te encuentras en Can Soler tienes la posibilidad de realizar grandes paseos, ya sea a pie o a caballo. Can Soler está cruzada por muchos caminos rurales y rodeada de bosque. A cien metros de la casa se encuentra una fuente potable y la ermita de Merlant.

Qué hacer

Banyoles. El lugar perfecto para realizar actividades acuáticas como remo, piragüismo o natación. Su principal atractivo es el gran lago, que llevó a la localidad a ser sede olímipica en 1992. También su casco antiguo merece una larga visita.

Besalú. Se trata de una de las villas medievales más destacadas de Cataluña. Es una ciudad entre dos ríos en la que el aroma del medievo se respira en cada una de sus calles. Dispone de múltiples monumentos como el puente románico, el barrio judío, el monasterio de San Pedro o la curia real. 

Figueres. Ciudad natal de Salvador Dalí. En ella podemos ver su museo, el castillo de San Fernando y múltiples edificios modernistas.

Girona. Cuenta con muchos lugares de interés, como la Catedral, San Pedro de Galligans, los baños árabes, el barrio judío o el paseo sobre la antigua muralla. Tiene una enorme oferta cultural, de ocio y también gastronómica.

 

Mas información: Qué ver en Porqueres

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  5. Motor:
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso