Mas Teixidor

(Crespia, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

5 casas
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Billar, Ping-Pong

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Til-Ler / La Bassa / El Pruner
Casa completa
4 plazas
Precio medio 158 Casa/Noche
El LLorer
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 236 Casa/Noche
L´Era
Casa completa
8 plazas + 2 extras
Precio medio 338 Casa/Noche

Información

Esta masía rural catalana que data del siglo XIV está formada por la masía principal que data del año 1300 y otros 2 anexos restaurados y convertidos en alojamientos rurales con todas las faciliades y necesidades que debe tener una casa.

Un lugar donde se respira paz y tranquilidad, tan posicionada en el corazón de la montaña como cercana al mar donde poder disfrutar del salitre todavía oliendo a humedad de bosque. Un remanso de paz y tranquilidad donde poder descansar y relajarte admirando el paisaje y la naturaleza que lo rodea.

La Casa Principal cuenta con una zona común con mesa de billar, ping-pong y distintos juegos. La casa de Els Pelegrins se compone de tres viviendas con dos habitaciones cada una, mientras que El Laboritorio dispone de dos casas que se pueden comunicar por el interior con capacidad para 6 y 8 personas respectivamente.

Qué hacer

En el propio complejo se puede disfrutar y practicar el tiro con arco o relajarse con un agradable masaje. Los niños también pueden gozar de diversas actividades como interactuar con los distintos animales de la granja, realizar un curso de iniciación en la natación, disfrutar con un monitor de tiempo libre o una niñera que lo entetendrá mientras tu realizas otras actividades destinadas a los adultos.

También se pueden realizar distintas actividades de forma externa, como senderismo, rutas a caballo o rutas en bicicleta de montaña. Con ellas es posible conocer y descubrir el mágico entorno que rodea los alojamientos, con sus senderos, sus caminos y la exuberante vegetación que nos protege durante el viaje.

En el aspecto cultural son muchos los pueblos cercanos que disponen de una enorme belleza, por ejemplo la villa medieval de Besalú o la capital, Girona. También destaca el Museo Dalí de Figueres.

Mas información: Qué ver en Crespia

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Talleres de Manualidades

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso