Opiniones Can L´Hospitalet, Girona - Besalu. De 30 a 40 de 41 opiniones - Clubrural

Opiniones sobre Can L´Hospitalet

9,6
(41 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,2
  • Trato
    9,6
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9,4
Noviembre 2013 - Familias
Este fin de semana hemos estado 5 familias en can hospitalet y nos lo hemos pasado super bien, la casa esta acondicionada y muy pensada para familias con niños, la verdad ha estado todo bien
Los perros Simba y Mora ya eran de matricula
Publicado el: 18/11/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Octubre 2013
Hem estat aquest cap de setmana 3 famílies amb molts nens a Can l'Hospitalet i hem quedat encantats. La casa és preciosa i no hi falta de res. L'entorn és magnífic i et dóna oportunitat de passejar pels voltants o fer visites. La Maria ens ha cuidat molt i molt i els nens han estat encantats amb els gossos. La recomano a tothom.
Publicado el: 28/10/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Octubre 2013
Mi calificación habla por si sola. Hemos tenido ocasión de pasar este último fin de semana en la casa de María y tan solo decir que repetiremos. La casa, además de estar muy bien cuidada y totalmente equipada, está decorada con un gusto excelente y el entorno es precioso. Ah, y para quien le gusten los perros una mención especial para Mora y Simba (no podía dejar de mencionarlo).
Publicado el: 07/10/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
MARIA MARIA
Un placer chicos, de verdad, esto es lo que te anima, que sea en el formato que sea, seguir compartiendo.
Ahora que sois parte de la historia de Can L'Hospitalet, os tendremos al día de nuestras andanzas.
Mis más sinceras gracias
Maria
Septiembre 2013
Fantastics dies en aquesta casa tan ben cuidada, amb una privacitat excepcional. Ideal per carregar piles, per coneixer la comarca, per descansar. La Maria discreta i encantadora. Les gosses excepcionals.
Publicado el: 16/10/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2013
Hemos estado una semana en agosto y la estancia en Can L\'Hospitalet no tiene precio, empezando por María, su dueña, simpática, amable, divertida y dispuesta a que la estancia sea inmejorable, la casa en sí, el entorno y como no Mora y Simba, los dos perros que cuidan de la casa y de sus huéspedes.
La casa espectacular, sus paredes de piedra y su decoración la hacen auténtica, su piscina de agua natural acorde con el entorno y todo el espacio exterior dan una sensación de relax y libertad. Los más pequeños también tienen sus espacio, con columpios, bicicletas, porterías y mesa pingpong y como no el gallinero... huevos frescos cada día.
Hemos estado en muchas casas rurales y ésta es una a la que volveremos seguro.
Un beso María y hasta pronto!!!
Publicado el: 14/10/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2013
Es una casa con muchísimo encanto, espaciosa, cómoda y con todo lo necesario para disfrutar de la estancia. Hasta el último detalle está cuidado. Está a tan solo unos minutos de Besalú y puede ser una buena base desde donde visitar la Garrotxa o la Costa Brava aunque la verdad es que se está tan bien allí que no apetece ir muy lejos. El entorno es ideal para disfrutar de la naturaleza y relajarse. Nos han encantado las comidas en el porche, la siesta en la hamaca, las noches alrededor de la chimenea... y María, una persona excepcional. En fin, genial! Totalmente recomendable!
Publicado el: 08/05/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Abril 2013
Somos pareja que estuvimos hace un mes con otra pareja,el lugar y casa nos encanto!!Se respira paz y tranquilidad nos sentiamos como en casa,Maria la propietaria un encanto de persona !! Teniamos la casa para nosotros solos un lujo,el paisaje precioso mucho para caminar y ir en bici,a 5 minutos de Besalú.A mi especialmente me encanto la decoración y el buen gusto de la casa y jardin (con piscina)todo muy limpio y cuidado!!Esperamos repetir.....
Publicado el: 21/04/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Abril 2013
Estuvimos 4 dias con mi mujer y en Can L\'hospitalet encontramos exactamente lo que buscabamos. Una casa hermosa con un entorno privilegiado y la ayuda inestimable de Maria que nos trato de forma excepcional.
Seguro que volveremos!!
Publicado el: 16/04/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Marzo 2013
Hemos pasado unos días en Can L\'Hospitalet en Besalu una casa encantadora tanto el entorno como la casa por dentro y por fuera y que decir tiene que volveremos mi familia y yo;hemos encontrado n lugar perfecto,y dar las gracias a su dueña muy amable y encantadora gracias María y hasta pronto
Publicado el: 26/04/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Marzo 2013
Hola a todos/as
Acabamos de pasar un fin de semana eramos dos parejas, la vedad es que lo hemos pasado Genial.
Es un lugar para descansar nosotros practicamente no nos movimos de alli estabamos solos en la casa.
De vez en cuando venia Maria un encanto de mujer nos preguntaba como nos iba y se volvia a marchar...
Aun que estas relativamente cerca de Besalu unos 10 minutos si llega nosotros practicamente fuimos a comprar alguna cosa que nos falto para la comida y nada mas ..eso si si quieres salir tienes pueblos cerca para pasear y conocer.Nosotros nos llevamos la comida de casa pero se que Maria es de mas compartir si podeis no lo dejais de hacer ya que es una mujer para conocer.. Los 4 nos sentimos como en casa .. si vais ir con respeto porque ireis a la casa de Maria y esto en los hoteles y casas rurales ya no lo encontrareis...
Es un lugar para ir con gente que conozcas ya que tendreis que compartir baño para nosotros no fue ni un drama ni un trauma pero entiendo que puede ser un punto en contra.. Bueno lo dicho ir si podeis sentireis una Paz Unica ..
Un Abrazo
Publicado el: 26/03/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
MARIA MARIA
Gracias, ha sido un placer teneros en casa, ella también se ha sentido cuidada y respetada, fue muy
fácil, espero seguir encontrando en mi camino gente como vosotros
Hasta pronto chicos, que seáis muy felices y que la vida os brinde con el mejor de sus regalos.
Un beso
Maria & familia
<<<12345>>>
Can L´Hospitalet
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso