Opinión de Carmelo sobre Casa rural Andresito | Fuerteventura - Pajara - Clubrural

Opinión de Carmelo sobre Casa rural Andresito

Abril 2016 - Familias
Estuvimos cuatro noches 5 personas. Una casa del siglo XIX, amplia y magíficamente restaurada así como dotada de todas las comodidades para hacer vida en ella sin olvidar o respetando el lugar que ocupa dentro de un entorno rural y a escasos metros del centro del municipio. Por las mañanas o al amanecer nos despierta el canto de los pájaros. El dueño y restaurador de la casa tiene mucho que ver con la paz y tranquilidad que disfrutamos. Gran parte del mobiliario es de principio del siglo pasado o final del XIX. Pero lo que es más agradecemos es el conjunto arquitectónico de la casa. Supieron respetar y recuperar la simbología que llevó a sus primeros moradores construirla. Su ubicación y orientación son estupendas para disfrutar del día y de la noche.

Solo echamos en falta una conexión wifi que sustituimos acudiendo a la Biblioteca del municipio. Un lugar pequeño con población escasa -si la comparamos con otros lugares poblados de la isla (Morro Jable, Puerto Cabras o Corralejo).

Fuerteventura es una isla muy bien comunicada por carretera, así que ocupando una zona central en la isla, Pájara es ideal para moverte por la isla y disfrutar del silencio al regreso a esta casa que tiene su encanto y comodidad. La recomendamos sin dudas pero solo si de verdad aprecias los valores que subyacen a esta valoración.
Publicado el: 06/04/2016
Calidad/Precio 8
Trato 8
Instalaciones y servicios 8
Limpieza 8
Confort 8
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso