Casas Rurales Villa Pereza

(Casas De Los Pinos, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
40
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casas Rurales Villa Pereza dispone de 2 alojamientos, con un total de 3 plazas cada uno

Información

En el término municipal de Casa de los Pinos en la provincia de Salamanca, se sitúa este complejo rural formado por dos viviendas completamente independientes entre ellas y perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

Se encuentran ubicadas en Casas de Roldán, un pueblecito conquense próximo a preciosos parajes como el Parque Natural de las Hoces del Cabriel en el que los visitantes podrán practicar numerosas actividades al aire libre como descenso de barrancos, piraguas, paintball, escalada y rutas en quads.

Los alojamientos cuentan con una habitación de matrimonio y otra doble, además de salón-comedor, cocina equipada con menaje y electrodomésticos, amplio aparcamiento y terraza.

Se encuentran ubicados en un lugar idóneo que favorece la paz y la tranquilidad sin dejar de lado el turismo activo en la naturaleza ni el turismo cultural en los pueblos cercanos.

Qué hacer

En las proximidades encontrarás un aeródromo que te permitirá disfrutar de actividades aéreas como el paracaidismo, el parapente o el ala delta. Para otras actividades en la naturaleza puedes visitar las Lagunas de Ruidera o el Embalse de Alarcón. En el primero de los lugares puedes realizar rutas de senderismo alrededores de las aguas mientras contemplas cómo se unen unas a otras a través de pequeñas y bonitas cascadas. Tanto en éste como en Alarcón podrás practicar varias actividades acuáticas o disfrutar de un agradable y refrescante baño.

En el ámbito cultural, la propia localidad de Alarcón conserva un bonito castillo y varias calles que nos evocan ese aroma del medievo. En San Clemente encontraremos una villa renacentista con casas palaciegas, mientras que en Belmonte podremos contemplar un gran castillo y una colegiata.

Además, puedes desplazarte por la Ruta del Quijote hasta Mota del Cuervo con sus molinos de viento y El Toboso con el hogar de Dulcinea. También debes visitar Cuenca y la Ciudad Encantada.

Mas información: Qué ver en Casas De Los Pinos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso