Hemos pasado un fin de semana 10 amigos, la casa es perfecta, cuidada al detalle, la equipación y limpieza de 10. Todas las habitaciones con su baño independiente y sobre todo el salón-cocina del sótano con la piscina y la zona de barbacoa. Sin duda, repetiremos.
Fuimos tres familias, cuatro niños y seis adultos. Aire acondicionado y baño en todas las habitaciones. Dos cocinas. Los enanos todo el día en la piscina. Entorno bonito, una lástima el calor para haber salido más a hacer rutas pero normal por las fechas. Supermercados y carnicería a tiro de piedra. La casa absolutamente pulcra, impresionante la limpieza. Teresa un encanto. Muchas gracias, si repetimos zona tenemos claro dónde volver.
Fin de semana en compañía de amigos en una casa perfecta. La labor de sus propietarios Mª Teresa y Dionisio está visible en cada uno de los detalles de la casa. A modo de hotelito pero utilizada como casa completa, posee 12 habitaciones espaciosas con camas cómodas y sensación de estar estrenándolo todo incluida la ropa de cama y baño de estupenda calidad. La limpieza luce en cada rincón de la casa (y no exagero). Dispone de todo lo necesario para disfrutarla. Tanto la vajilla, menaje y cristalería relucientes y en cantidad más que suficiente. Las zonas comunes comodísimas y acogedoras con una decoración muy cuidada.
Quisiera aprovechar este espacio para agradecer la acogida tanto de los dueños como de otra gente del pueblo como Paqui la carnicera y Paco el dueño del bar El Caballo.
En resumen una estancia maravillosa. Volveremos para probar esa piscinita.
Gracias por todo
Muchas gracias por vuestra opinión y os esperamos pronto.
Mónica Ardila Tejedor
Diciembre 2019 - Amigos
Pasamos un puente de diciembre en la Casa del Tío Dionisio. Ha sido una estancia perfecta. La casa es mucho mejor que en las fotos, está muy bien equipada, totalmente nueva, confortable, cuidada, calentita...Tiene un salón abajo que da mucho juego porque no molesta para nada a las personas que estén descansando arriba. Amables, te ofrecen información, leña, etc.
Muy recomendable
Fuimos un grupo de 7 amigos y pasamos un fin de semana estupendo. La casa además de preciosa, tenía de todo. Cada habitación con su baño y camas de sobra. La cocinilla que se encontraba en el sotano, era el sitio perfecto donde estar casi todo el tiempo y la piscina perfecta (le daba el sol practicamente todo el día). Nos ha gustado mucho
Muchas gracias por vuestra opinión. Seguimos trabajando para satisfacer a nuestros clientes.
Angela
Julio 2016 - Amigos
Un buen fin de semana con amigos, la casa es fantástica y super completa no la falta de nada, las habitaciones comodas con su baño, tiene dos cocinas completísimas, la zona del patio y la piscina la disfrutamos muchísimo y la bodega salón una gozada. Seguro que volvemos todos quedamos encantados. Ni una pega.