Opiniones El Pilón, Cantabria - Riotuerto - Clubrural

Opiniones sobre El Pilón

10
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Octubre 2019 - Gupos amigos
Una de las mejores casas en las que he estado. Jardín grande y cuidado. Zona de barbacoa muy preparada, incluso con un lavabo. Todas las habitaciones grandes y para una casa en la que se puede alojar tanta gente es muy comodo tener en el ático una gran habitacion con 7 camas para que los niños duerman juntos y llena de juguetes y disfraces....la gozan. Y la atención de la propietaria....espectacular....siempre pendiente de que todo esté perfecto....no quiero desvelar nada pero....siempre te deja algo dulce y no dulce de obsequio a la llegada que hace las delicias de pequeños y grandes y te organiza todas las actividades que quieras.....es una gozada...espero repetir pronto....
Publicado el: 28/10/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Julio 2019 - Familias
Hemos pasado un buen fin de semana en la casa rural.
La casa muy acogedora y limpia, el jardín amplio con diferentes espacios ( Porche para comer, tomar café o copas. Zona chill out para charlar. Zona barbacoa. Jardín para jugar niños. Gallinero, los niños encantados con las gallinas, patos y pollitos.)
Los dueños nos dieron la bienvenida con bizcocho recién hecho.
Publicado el: 09/08/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2019 - Gupos amigos
Casa perfecta para un grupo de amigos con niños. Habitaciones amplias y bien decoradas y una habitación para dormir todos los niños juntos con juguetes y disfraces, una finca donde podían jugar, los peques no pudieron disfrutar más. La atención de la dueña increíble como su bizcocho. Repetiremos seguro, muchas gracias por todo!
Publicado el: 13/08/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso