Viviendas Rurales El Armental

(Potes, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
60
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Viviendas Rurales El Armental dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de Matrimonio
  • 1 Otro Tipo

Información

El Armental son dos casas rurales de madera y piedra situadas en plena naturaleza, donde se garantiza la total tranquilidad, pero a la vez esta sólo a un km, de Potes donde estan todos los servicios. Cada casa consta de dos plantas con una capacidad máxima de seis personas: 

  • Planta baja, aseo, cocina totalmente equipada (horno, microondas, lavadora,...), salón-comedor con chimenea y sofá-cama de 135cm.
  • Planta Abuhardillada con vigas de madera vista, dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y la otra de dos camas y baño.

El jardín de 1500 m2 con barbacoa, columpios, hamacas de árbol a árbol y cenador. Piscina exterior con espectaculares vistas al Macizo Oriental de los Picos de Europa. (compartida con la Posada el Bosque).

Una decoración rural y natural en la que los clientes podrán disfrutar del entorno natural y desconectar de la ciudad. 

 

Qué hacer

Aunque la zona tienen una oferta muy amplia, tanto cultural como deportivas, creemos que debemos destacar tres grandes opciones: 

  • Subir a Fuente Dé y coger el teléfico para subir y mientras de disfrutar de unas increíbles vistas desde el Macizo Central de los Picos de Europa. Desde allí empiezan numerosas rutas por el Parque Natural de los Picos de Europa. 
  • Visita el Monasterio de Santo Toribio de Liébana. Allí tienen el "Lignum Crucis", el trozo más grande que se conserva en el mundo de la Sagrada Cruz. 
  • Simplemente disfruta de la belleza del paisaje. Lo mejor para ello es hacer hacer senderismo. Hay rutas de todo tipo, por montaña y montes, que tienen diferentes dificultades y duranciones. E incluso, "rutas guiadas gratuitas" dutante los meses de verano, especialmente por el Parque de los Picos de Europa. 

No dude en preguntarnos para poder asesorarles en los lugares donde comer y que lugares visitar. 

Mas información: Qué ver en Potes

Viviendas Rurales El Armental
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso