Apartamentos Valverde

(Potes, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Apartamento B
Casa completa
6 plazas + 1 extra
Precio medio 132 Casa/Noche
Apto. C - Adaptado
Casa completa
5 plazas + 1 extra
Precio medio 132 Casa/Noche
Apartamento A
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 110 Casa/Noche

Información

6762... Ver

www.viviendaruralvalverde.com

Apartamentos situados en los Picos de Europa, totalmente equipados y con  capacidad  desde 2 a 16 personas.

Equipados con dos habitaciones (una de matrimonio y otra con dos o tres camas individuales), salón integrado con una cocina americana, sofá-cama en el ya nombrado salón, un baño y terraza con impresionantes vistas a los Picos de Europa. Tenemos la opción de poner una cama supletoria o servicio de cunas. Todas las habitaciones cuentan con calefacción, TV y la ropa de cama.

Uno de los apartamentos está adaptado para personas con movilidad reducida. Cuenta con una cocina-salón con sofá-cama grande y chimenea. Con pocos muebles para facilitar el desplazamiento. Equipado con todo tipo de electrodomésticos. Pasillo amplio para acceder con facilidad a las diferentes habitaciones. Una habitación con puerta de 80cm, y cama extra-grande, con posibilidad de separar las camas para adaptar la habitación. La otra habitación es de cama individual con posibilidad de poner una supletoria al lado.

Situado en la planta baja de la casa con estacionamiento en la puerta y  puerta de acceso amplia. El cuarto de baño es accesible con ducha al ras del suelo, puntos de apoyo y asiento de ducha. El suelo es antideslizante y el lavabo suspendido con grifo tipo palanca y espejo reclinable. Equipado con ropa de cama y toallas. Cuenta con calefacción.

También disponen de  jardín, aparcamiento propio,  barbacoa cubierta y piscina. El jardín está equipado con mesas, sillas y hamacas. Disponemos de conexión WiFi gratuito para todos nuestros clientes. Admitimos animales en las instalaciones.

Un lugar ideal  para disfrutar de la montaña y descansar por unos días.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Los apartamentos están situados a sólo 2km de Potes, la capital de la comarca de Liébana. El valle de Liébana te ofrece una infinidad de opciones a la hora de elegir qué actividad de turismo activo realizar. Por ejemplo, podrás:

  • Senderismo
  • Paseos en bicicleta de montaña
  • Barranquismo
  • Parapente

La comarca es realmente el paraíso del turismo activo. También durante la estancia podrás descubrir esta comarca, conocer los maravillosos pueblos de la zona, su gastronomía y su increíble patrimonio cultural y arquitectónico. 

Estarás muy cerca de Fuente Dé, justo a los pies del Parque Natural de los Picos de Europa y en el lugar de nacimiento del río Deva. Si estás allí es obligatorio coger el teleférico de Fuente Dé, que te llevará al mirador del Cable. Allí encontrará la mejor panorámica de los Picos y también numerosas rutas de senderismo, como la de Peña Vieja o la de la Cabaña Verónica.

Lugar de nacimiento del río Deva. Tomando el teleférico se puede ascender, salvando un desnivel de 800 metros, hasta el llamado mirador del Cable (1847m), desde donde se contempla el mejor panorama de Fuente Dé, de los Picos y de los puertos de Álava.

Desde aquí salen numerosas rutas hacia Peña Vieja, Pico Tesorero, cabaña Verónica...etc.

Mas información: Qué ver en Potes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Descenso de cañones
    • Pesca

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  4. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas guiadas

Video

Como llegar a Apartamentos Valverde

Nuestra dirección

Potes (Frama), Potes (Cantabria)

DESDE SANTANDER : coger la autovía del Cantábrico hasta Unquera, salir de la autovía y coger la N-621 pasando por Unquera, Panes , el Desfiladero de la Hermida, a la salida del desfiladero pasar por el pueblo de Tama y llegar a Ojedo. Nos encontramos con una pequeña rotonda en la que hay que tomar la segunda salida, la CA-184 carretera de Palencia y a 1km de esta rotonda llegamos a Frama, los apartamentos están a la entrada del pueblo. Podéis encontrar un cartel con el nombre de los apartamentos que indica la dirección a seguir de los apartamentos.

DESDE MADRID : Pasar por Burgos, Palencia, Cervera de Pisuerga hasta llegar al Puerto de Piedraslenguas , continuar por la CA- 184, pasando por los pueblos de Valdeprado, Puente Asnil, Cabezón de Liébana y por fin Frama. Los apartamentos están a la salida del pueblo.

Tambien desde Madrid se puede ir dirección Santander, por la autovía del Cantábrico hasta Unquera, evitando así el Puerto de Piedrasluengas cuya altitud es de 1355m.

DESDE LEÓN : coger la N- 621 pasando por Riaño, el Puerto de San Glorio de 1609m , después de dejar el puerto , pasaremos por los pueblos de Bores, Vada, la Vega de Liébana, Valmeo , hasta llegar a Potes. Nos desviamos a la derecha en el cruce y a 1km llegamos al pueblo de Ojedo , donde en la rotonda cogemos la primera salida dirección Palencia.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 110

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 9' 3" N
Longitud: 4º 35' 58" W

Nuestros viajeros opinan

Nora
Noviembre 2021 - Gupos amigos
Hemos estado este fin de semana un grupo de 13 adultos y hemos vuelto encantados a pesar de que ha hecho malísimo y la lluvia no ha dado tregua. Nos llevamos un karaoke y gracias a la chimenea y la calefacción de pellets no hemos pasado nada de frío.
Sonia se ha portado muy bien con nosotros en todo momento, y hemos estado muy a gusto en los 3 apartamentos. Todo muy limpio y muy acogedor.
Muchísimas gracias. Fue una gran elección!
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 29/11/2021 Ver valoración
Susana Susana
Muchas gracias a vosotros, ha sido un placer conoceros.


Licencia en turismo: G-5871
Apartamentos Valverde
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso