Opinión de Abraham sobre La Yosa De Argüebanes

Octubre 2018 - Familias
Nos ha sorprendido gratamente el entorno y el alojamiento. Buscábamos una escapada tranquila de unos días en algún lugar montañoso, y tras mirar varias opciones, nos llamó la atención la ubicación del apartamento. A 5 Km. de Potes, la capital de Liébana, Argüébanes es un pequeñito pueblo a las faldas de los Picos de Europa. Apenas a 23 Km.
accedemos a Fuente Dé, desde donde se puede coger el teleférico y disfrutar de unas impresionantes vistas (¡Cuidado con la nieve, si se sube sin raquetas, puedes hundirte en algunos tramos hasta la cintura!) En Potes puedes comprar todo lo que necesites. Y cerca de Argüébanes, está el Monasterio de Santo Toribio, donde conservan como reliquia un trozo del madero en el que estuvo crucificado Jesucristo (o eso dicen),
El apartamento ("Alcornoque") nos pareció estupendo. Muy acogedor, luminoso y caldeado. El mirador permitía que la temperatura del interior fuera muy buena durante el día sin necesidad de calefacción (por la noche convenía ponerla un poco si no se usaba la chimenea), Muy cómodo para leer en el sofá o en la butaca, aprovechando la luz natural. La chimenea fue un aliciente para nosotros, siendo un determinante para alquilarlo. Se ajustó perfectamente a lo que buscábamos. Muy acertada la combinación entre el estilo rural y la practicidad.
La atención del propietario fue correcta y amable, preocupándose de atendernos en todo lo que fuera necesario.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 05/11/2018
Calidad/Precio 10
Trato 8
Instalaciones y servicios 8
Limpieza 8
Confort 8
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso