Opiniones sobre Cortijo de Boyero

7,6
(5 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    7,6
  • Trato
    7,6
  • Instalaciones
    6,8
  • Limpieza
    7,2
  • Confort
    6,8
  • Situación
    8
Noviembre 2017 - Gupos amigos
Excelente cortijo...estuvimos muy a gusto...todo lo que le pedimos al dueño nos lo facilitó...tiene un paisaje precioso...Y las habitaciones todas muy muy cómodas.. todo perfexto.
Publicado el: 05/12/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2017 - Familias
Maravillosa estancia, precioso cortijo, excelente limpieza y un trato excepcional. Enclavado en plena sierra, hemos disfrutado de unas maravillosas rutas y mejores vistas, fotografia y deportes al aire libre con la familia y amigos, me voy encantada de Boyeros y volveremos a repetir segurísimo. Ha sido un verdadero placer.
Publicado el: 25/09/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2017 - Gupos amigos
Penoso!!Nos cobro por casa completa y no entra sábanas, ni toallas...la piscina no estuvo disponible hasta el segundo día y cerca de las 2 de la tarde. Sin intimidad ninguna, ya que alquila la finca para supervivencia, además de quedarse el dueño en una habitación al lado. La nevera la encendió el mismo día que llegamos por lo que no enfriaba hasta el día que nos veníamos. La casa presenta un estado de abandono muy grande, humedades, pintura saltada, cristales rotos...además las camas con colchones viejos al igual que los sofás. Por ir terminando decir que no podemos olvidar los ratones que tiene la casa y la mierda que tenía la barbacoa. No la recomiendo, y no volveré a ir!!
Publicado el: 06/09/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
4 Viajeros encuentran útil este comentario
Mayo 2017 - Gupos amigos
La relación calidad-precio es aceptable. Pero hay carencias y deficiencias:
-Algunos colchones y/o somieres eran bastante viejos e incómodos.
-La casa está en mitad del campo, por lo que necesitaría de mosquiteras, mosquitos enormes por todos lados y hasta 2 mantis religiosas! Imposible deshacerse de ellos...
- La piscina es irrisoria en cuanto al tamaño y calidad, en nuestro caso, nos la llenó de agua normal (sin cloro) con un camión cisterna, además, estaba pinchada, por lo que no pudo llenarla del todo. A la media hora la piscina estaba plagada de bichos y mosquitos de todo tipo. Se nos quitaron las ganas de bañarnos.
-Lo peor de todo es que no tuvimos intimidad ninguna, pues los responsables del cortijo estuvieron allí vigilando todo el fin de semana. Llegaban a las 10 de la mañana y hasta las 22 o más de la noche allí estaban. Eso nos generaba desconfianza y todo tipo de incomodidad.
No repetiremos.
Publicado el: 24/05/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Abril 2017 - Familias
magnifica casa rural con todas las comodidades, hemos disfrutado de lo lindo de la naturaleza, los dueños encantadores y todo el día pendiente de nuestra nosotros, nos han puesto un guía gratuitamente para enseñarnos donde fotografiar aves que nunca antes habíamos visto. recomiendo este alojamiento a los amantes del campo y la fotografía
Publicado el: 10/04/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Cortijo de Boyero
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso