Opiniones sobre Fantasía Rural

9,6
(9 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    9,2
  • Situación
    9,4
Marzo 2022 - Parejas
No hay Nada que no nos gustase de la casa, el trato excelente, lo recomiendo 100% nosotros volveremos sin ninguna duda
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 25/03/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2022 - Parejas
Todo fenomenal, la casa es preciosa, mucho mas bonita que en fotografía!! El trato con la dueña de 10!! Gracias por todo!! Volveremos!!
Publicado el: 09/01/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Amaya Amaya
Muchas gracias!! Me alegro un montón que hayáis disfrutado!! Clientes como vosotros nos mantienen la ilusión. Un abrazo
Noviembre 2020 - Gupos amigos
Un lugar acogedor, cómodo y muy tranquilo. Perfecto para pasar unos días de tranquilidad con la familia o amigos o pareja.
Publicado el: 05/12/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2020 - Parejas
Hemos estado alojados en la Morada del Druida. La casa tiene un encanto especial para pasar un fin de semana en pareja por su magnífico jacuzzi y toda serie de comodidades. La dueña muy correcta y atenta para toda necesidad que pudiera surgir. Cuenta con detalles especiales como el cava y unos chocolates para la pareja, botecitos de mermelada y su mantequilla individual, botecitos individuales de gel y champú para ducha y cápsulas de café. Mencionar pequeños detalles mejorables como la cafetera algo sucia y que no funcionaba, y aunque nos fue repuesta enseguida, alargó el desayuno más de media hora y las tostadas las tuvimos que tirar. Igualmente, nos hacía especial ilusión hacer una ruta en bici y no nos fue posible por estar rota una de ellas y a la segunda, que tampoco estaba en muy buen estado, se le salió la cadena y algo falta de aire. El colchón un pelín blando y la ropa de cama mejorable. La iluminación de la vivienda débil. El agua del lavabo con poca fuerza. No por ello dejaríamos de repetir la experiencia aunque sería maravilloso una mejora de esos aspectos que le darían una nota muy alta al resultado de la estancia
Publicado el: 05/07/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2020 - Parejas
Fui hace 2 años a La Estrella del Viajero y la casa era estupenda, totalmente equipada, muy limpia y la decoración es muy moderna. Perfecto para una pareja. Muy cerca de la sierra y de paisajes muy bonitos.

La única pega sería la localización, el pueblo está algo apartado de Ávila y no hay mucho que hacer en el pueblo pero no es un gran problema.

Mi pareja y yo decidimos hace unos meses reservar para este fin de semana (13/03/2020) pero debido a la situación creada por el Coronavirus nos vimos obligados a cancelar la reserva y hacer cuarentena en casa. Fernando (el dueño) entendió nuestra situación y nos devolvió el importe pagado por la reserva.

Sin duda lo recomiendo a cualquier persona que busque un viaje tranquilo y romántico y nosotros desde luego volveremos otro fin de semana ya que no hemos podido ir este.
Publicado el: 14/03/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2019 - Parejas
Todo estaba muy bien. La atención por los dueños fue estupenda.
Publicado el: 02/07/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2019 - Parejas
Genial estancia, la casa es preciosa y el ambiente es súper confortable.
Publicado el: 14/06/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2018 - Parejas
La casa un encanto, especialmente por dentro. Exreriormente, puede decepcionar, pero vale la pena la experiencia. El entorno magnífico. Lo mejor, David y Amaya, siempre pendientes de resolver cualquier duda o problema que pueda surgir
Publicado el: 17/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2017 - Parejas
HEMOS PASADO ESTA FIN DE SEMANA LARGO EN FANTASIA RURAL, LA CASA NO PUEDE SER MAS MARAVILLOSA ,NO LE FALTA DETALLE , IDEAL PARA DESCANSAR Y DESCONECTAR TODO TE INVITA AL RELAX Y A NO QIERER SALIR DE ELLA.NUESTRA PERRITA TRUFA TAMBIEN HA DISFRUTADO MUCHO CON NOSOTROS.MUCHAS GRACIAS POR TODO Y POR MARAVILLOSA ATENCION DE LOS DUEÑOS. VOLVEREMOS SIN DUDA RAFA,LAURA Y TRUFA
Publicado el: 13/11/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Fantasía Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso