El Nido

(Solana De Avila, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

El Nido dispone de un total de 4 plazas

Información

El Nido es una casa rural situada en la localidad abulense de La Serrada.

Se caracteriza por ser una parcela de 1400 metros cuadrados con una preciosa estancia destinada para cuatro personas, por tanto, estamos pensando en dos parejas de enamorados o en matrimonio con niños.

El interior de la casa consta de dos habitaciones dobles, un salón, una terraza bastante amplia, así como una ducha con hidromasaje y jacuzzi.

En el exterior existe un precioso porche de madera y una piscina, que aunque no sea necesario, es bastante extensa. No es porque sea nuestro establecimiento, pero hemos de decir que es una casa preciosa en la que dos personas que se quieren o una familia realmente unida estarán mejor que nunca, somos un imán para las buenas relaciones. ¿Te lo vas a perder? 

Qué hacer

La Serrada es un municipio castellano leonés en el que te podrás perder por sus calles y podrás disfrutar aún de la trashumancia y de diferentes monumentos como el Asilo de Santa Isabel o la Iglesia en honor a San Pedro. 

Como municipios colindantes, donde podrás tomar algún refrigerio ofrecido por algún abulense y te lo pasarás enormemente bien, es en Muñospepe, La Colilla, El Fresno, Casasola o Salobral. 

Por otro lado, si lo que vienes es con los peques de la casa, debéis ir a los parques de aventura que se aúnan dentro de la Sierra de Gredos que tienen bastante apego turístico. 

Entre tanto, existe la posibilidad de recoger setas, hacer rutas de senderismo, montar en quad o 4x4 y conocer desde lo terrenal los mejores recovecos de la comarca avileña. 

Mas información: Qué ver en Solana De Avila

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso