Opinión de Unaciclohistoria sobre Na´Bolera

Octubre 2023 - Parejas
La casa es perfecta. Nosotros estamos viajando en bicicleta hace casi dos años, recorrimos muchos países y lugares, nunca habíamos estado tan cómodos como aquí. Siempre dormimos en nuestra carpa pero cuando el clima se pone difícil necesitamos un lugar para descansar y hacer base hasta poder seguir camino. Tuvimos la fortuna de conocer a Patricia y a Favila, así fue como llegamos a Na' bolera, la casita que nos dio refugio durante la tormenta en Piloñeta.
Los anfitriones son muy atentos. Están en cada detalle para que no te haga falta absolutamente nada.
El lugar donde está ubicado es precioso, te rodean las montañas por la que precisamente se corre la etapa 17 de la vuelta a España Ribadesella/altu de L'angliru, hay caminos que te invitan a recorrerlos en todas las direcciones.
Está muy cerquita de Nava, dónde podrás encontrar el museo de la sidra y varios llagares, ademas de supermercados y cualquier otra cosa que puedas necesitar del pueblo. También se encuentra la estación de tren por si quieres ir a pasar el día en Oviedo y en la noche volver a la tranquilidad.
El silencio es perfecto para descansar y oír el canto de los pájaros en la mañana. Además tiene un jardín con barbacoa, mesas y reposeras para disfrutar del aire libre y del sol sin alejarte de la casa.
Honestamente cuenta con todo lo necesario para el hogar, hay muchos accesorios de cocina para quienes disfrutan de hacer sus propios platos, también juegos de mesa y un hogar que nos dió el calor y la calidez que necesitábamos.
La aldea es súper tranquila, ideal para caminar y salir a recorrer en bicicleta, dan ganas de sacar fotos a cada paso.
Realmente nos sentimos en casa, cómo hacia mucho tiempo que no nos pasaba. Es como un cuento. Gracias Na'Bolera por todo lo que nos diste.
Publicado el: 22/10/2023
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso