Casa Vicenta

(Llanes, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaCerca de la playaJardínAisladaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Equipo Audio

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

Nos encontramos ante una casa rural fruto de la rehabilitación de una antigua casona del siglo XVIII ubicada en una de las zonas de Llanes que aún conserva su carácter rural.

Casa Vicenta está situada en Belmonte de Pria, una aldea de 20 casas, de las que únicamente 9 están habitadas durante todo el año, lo que lo convierte en el entorno idóneo donde buscar tranquilidad y bienestar. La aldea está situada en el limite del Concejo de Llanes con el de Ribadesella, un lugar privilegiado en el que a pocos kilometros de distancia se pueden visitar las más de 30 playas del Concejo. 

La casa Vicenta, se sitúa en una aldea de apenas veinte casas por lo que se trata del alojamiento ideal para descansar ya que en el entorno reina la tranquilidad y la paz sobre todas las cosas.

En Casa Vicenta sus huéspedes podrán disfrutar de suculentos desayunos caseros hechos con mermeladas, leche frita, frixuelos, torrijas, queso, chorizo de jabalí, lomo o fuet. Todo de elaboración propia.

Casa Vicenta les da la bienvenida.

Qué hacer

Casa Vicenta se encuentra en el municipio asturiano de Llanes y todo el pueblo entero constituye un monumento, cualquier esquina tiene un carácter y personalidad especiales, especialmente el impresionante parque-mirador del paseo marítimo dónde se puede contemplar 40 metros más abajo desde el acantilado el terrible y tenebroso Cantábrico con su oleaje y su voz rugiente, especialmente los días de temporal con viento del noroeste.

También podrás visitar el Palacio de los Condes de la Vega del Sella, el  Palacio de El Cercado, que fue levantado por el Obispo Junco Posada. El 
Convento de la Encarnación, que fue fundado a mediados del siglo XVII por las monjas Agustinas Recoletas. La Basílica de Santa María de Concejo, que posee una portada Románica, e interior Gótico. La Casa de Rivero, el edificio del Casino, cuyo origen remonta a inicios del siglo XX. Y numerosas casas modernistas situadas en antiguo extrarradio este de la villa.

Ven a verlo con tus propios ojos y no dejes que te lo cuenten. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Llanes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso