Casa Cecilia

(Infiesto, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Casa Cecilia dispone de un total de 4 plazas + 2 extras

Información

La Casa Cecilia es una antigua casa asturiana rehabilitada en su totalidad con materiales originales en piedra, madera y teja manteniendo las características de la arquitectura típica de la comarca, respetando su carácter rústico y en concordancia con el entorno que la rodea.

Ideal para cuatro personas pero con posibilidad de alojar como máximo 6 personas (2 de ellas en cama adicional).

Totalmente equipado está dotado de salón-cocina, un baño completo, todo ello con menaje de cocina, vajilla, ropa de cama y baño. Además de agua caliente, calefacción y chimenea. Además de 2 habitaciones distribuidas en una habitación con cama de matrimonio y otra habitación con dos camas individuales con posibilidad de dos camas supletorias, siendo 1 el número máximo de camas supletorias por habitación.

Qué hacer

Se ubica en el pueblecito de Espinaredo famoso por su concentración de hórreos, tantos que constituye un patrimonio etnográfico de importante valor cultural y artístico.

La Casa Cecilia está a 40 km de Oviedo y a 20 km de Cangas de Onís. La zona es ideal para practicar golf y equitación. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, situado a 62 km de la Casa Cecilia.

A sólo tres kilómetros de la casa encontramos La Pesanca y El Arboreto de Miera, dos áreas recreativas situadas en la orilla del río Infierno en las que poder practicar la pesca o darse un chapuzón en verano para refrescarse.

A treinta minutos de Covadonga (Picos de Europa) y de la playa de Ribadesella.

Mas información: Qué ver en Infiesto

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/03/2017
Ideal sitio precios , tratado especial y con mucho mimo , desayuno muy ricos , habitación amplia y muy cálida , todo ideal !!! Estamos encantador sin duda repetiremos !!! Gracia a los dueños gloria y Toño son súper majos !!!
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 28/03/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso