Opiniones sobre Villa Ambasaguas

9,3
(72 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,2
  • Trato
    9,4
  • Instalaciones
    9
  • Limpieza
    9
  • Confort
    9
  • Situación
    9,4
Octubre 2013
Hola, somos una pareja de gallegos que buscábamos una escapada romántica y de relax en Asturias, hemos dado en el clavo al 100%!! La ubicación es extraordinaria (montañas, ríos, lagos, montes...) El trato es inigualable, tanto Mercedes como Josefina nos acogieron de la manera más hospitalaria posible, fue excelente!
La casa está bien equipada, cocina con menaje, vajilla y cubertería. Salón con tele HD, sofá-cama y sillas-mecedoras. La habitación con baño, aunque la cama es pequeña 120cm :( pero tiene al lao un jacuzzi perfecto para dos, también dispone de tele (puedes ver, enchufando un USB a la Tv, una peli desde el jacuzzi).
La zona exterior perfecta para estar tanto en grupo como en pareja (comidas que poder cocinar al aire libre, rodeada de asadores, espacio con columpios, camas elásticas, tumbonas, etc).
El entorno, un pueblito acogedor con muy pocos habitantes, silencioso y aislado. Zonas donde pasear y liberar la mente entre paisajes rurales. A pocos km tanto lagos, miradores, Picos de Europa como pueblos (Cangas de Onís, Covadonga, Arriondas...) son lugares donde poder hacer multitud de actividades de aventura (barranquismo, descensos en canoa, quads, senderismo, paseos a caballo...).
Todo esto acompañado de los mejores restaurantes y bares, los cuales ofrecen abundancia en sus platos a precios asequibles y un trato muy cercano, junto a zonas de tapeo con buen ambiente hacen que resulte un plan sensacional para pasar tus vacaciones en cualquier época del año.
Publicado el: 10/11/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
5 Viajeros encuentran útil este comentario
Septiembre 2013
No puedo mas que recomendar tu casa Mercedes,sobre todo a familias con niños como nosotros.La finca con los juegos para los niños,las vistas y el riachuelo espectacular.A la casa no le falta de nada,El unico problema sacar a los niños de las saltonas para visitar esas maravillas que teneis Covadonga los lagos, esas playas de Llanes .En resumen todo genial
Publicado el: 21/09/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Junio 2013
Muy buenas; Nuestra estancia fue simplemente maravillosa y no la olvidaremos. Poco más se puede pedir, por lo menos para la forma en la que entendemos las vacaciones de relax. Las cosas que pudieron faltar nos las solucionaron al momento, y el sitio es de 10 la verdad. Muy recomendable.
Publicado el: 18/07/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Octubre 2012
Nos hemos alojado en el apartamento con jakuzzi. El apartamento estabamuy bien lo unico que hechamos en falta es una tele en la habitacion, pero bueno es una sugerencia. Por lo des mas el sitio perfecto la pena fue la lluvia pero el sitio con sol y sin el, espectacular.El pueblo de Mestas es muy acogedor y tiene un par de sitios donde tomar unas botellitas de sidra . La sidreria el Prain es un sitio precioso y con una gente maravillosa y el bar de Mary con un menu de cocina tradicional muy economico . Tambien esta la tienda bar a la entrada de los apartamentos donde encotraras de todoooo. A señalar que Josefina que es la persona que recepcióna la llegada es encantadora y tiene una gran paciencia gracias Josefina.
Publicado el: 19/10/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Mercedes Corral Mercedes Corral
Agradecemos tu opinion positiva y te hemos hecho caso Ya tenemos TV Led de 40" en todas las habitaciones matrimoniales con Jacuzzi.Pronto pondremos un cenador en la finca de 120 m2 con chimenea para poder disfrutar de la finca tambien en Invierno Ya nos gustaria que todos los que al marchar nos felicitan, se tomaran la molestia como vosotros de poner algun comentario. Muchas gracias por todo.
Agosto 2012
Hemos estado 8 días en la casa 7, dos familias (4 adultos, 3 niños, 2 bebés) y hemos estado muy contentos con la estancia, casa limpia, camas cómodas, buenas vistas, aparcamiento, zona de juegos, ... y sitio tranquilo, aunque hemos estado más tiempo fuera conociendo Asturias y Cantabria. Casa bien ubicada para salir por Cangas de Onís y por Posadas. Gracias Josefina por la atención y la recomendación de la Sidrería El Prain en Mestas, se come bien y tienes buenas vistas del pueblo y las montañas, sobre todo para ir a comer con niños.
Publicado el: 10/08/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2012
de nuevo escribo en este portal para dar las gracias a Salome por ubicarnos en dos de sus establecimientos ya que en uno de ellos no pudimos estar toda la estancia y Villa Ambasaguas fue de lo mejor.. sin duda tendremos que repetir.. mi hijo y yo os damos las gracias.
Publicado el: 20/06/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2011
UN LUGAR CON ENCANTO EN ASTURIAS.ALGUN DIA VOLVEREMOS.
Publicado el: 12/09/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2011
Han sido las mejores vacaciones desde hacia mucho tiempo,una semana que he llegado a desconectar tanto de esta ruidosa Barcelona que mis niños dicen que el verano lo pasan en Villa Ambasaguas, estuvimos 2 familias con niños, los cuales no existian cuando llegabamos a la casa después de las caminatas, mi pequeña se levantaba a las 8 para saltar en la colchoneta,HEMOS DISFRUTADO TANTO..La gente encantadora , Javier gracias por aconsejarme la mejor y sobretodo Josefina es majisima , si algun dia vuelvo al norte ya se donde debo ir, no nos faltó de nada, el pueblecito está en la mejor ubicación para visitar y lo q buscabamos salir de la ciudad, escuchar el gallo por la mañana, el rio y sobretodo no pasar calor..... Si todo va bien el año que viene ya pensamos en volver.... Recuerdos a todos de Maria Jose y compañia, gracias por todo
Publicado el: 13/07/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2011
Tras pasar la semana de pascua en una de las casa hemos quedado encantados.Lugar tranquilo, perfecto para familias con niños. Casas completas en frente de una campa con barbacoa, tumbonas, sombrillas, columpios, colchonetas hinchables, un rio fresquito...y lo mas importante.... el espacio suficiente para que corran l@s niñ@s, se cansen y duerman bien. La chica que nos atendio (Josefina), encantadora, amable y muy servicial.Ademas la cercania con otras familias nos ha dado la posibilidad de hacer amistades con gente de otras comunidades.La sidra que nos regalaron muy rica.
Gracias por todo y recomendaremos el lugar sin duda.
Publicado el: 03/05/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Abril 2011
En villa Ambasaguas pasamos una semana estupenda y es que Mestas de con es un pueblecito pequeñito pero con mucho encanto.Gente encantadora,amable y seria como Josefina y Javier.Los niños se lo pasaron en grande tanto en la esplanada de las barbacoas como en el parque de la Iglesia;por cierto la sra de la tienda del pueblo tiene casi de todo y muy simpática.Las casas tienen de todo,no son un lujo pero no necesitas mas y estan bien equipadas.
Sin duda volveremos y lo recomendamos pues la tranquilidad es absoluta y si ademas haces una buena amistad como hicimos nosotros con los vecinos de al lado no se puede pedir mas.
P.D. Cuidado con los peques en los servicios de las casas el
pestillo estaba muy duro y el nuestro se quedo un buen rato encerrado.
Publicado el: 06/05/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
<<<45678>>>
Villa Ambasaguas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso