Opiniones La Casina, Asturias - Avin - Clubrural

Opiniones sobre La Casina

9,9
(14 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,2
  • Confort
    9,2
  • Situación
    9,8
Septiembre 2020 - Familias
Una semana estupenda en todos los aspectos. Casa muy tranquila y funcional, bonito entorno y mención aparte para FLORA la encantadora dueña que, aparte de su amabilidad, nos obsequió con una docena de estupendos huevos camperos de sus gallinas. Muchas gracias por todo
Publicado el: 08/09/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2020 - Gupos amigos
Todo un descubrimiento para disfrutar en este atípico verano del 2020.
Estuvimos 5 adultos en La Casina y todo nos fue genial, pero lo mejor fue conocer a Flora (la dueña). Se deshizo en atenciones con nosotros desde el primer momento y le faltaba tiempo para poder ayudarnos en cualquier cosa que mejorase nuestra estancia en su casa. Ojalá todos los anfitriones fuesen la mitad de agradables y diligentes que fue Flora.
En cuanto a la casa, es la típica casa de madera, bien acondicionada y con un porche a la entrada tan agradable que era imposible que los desayunos no se nos alargasen todos los días. Además, está perfectamente ubicada para recorrer el Oriente de Asturias, con Cangas a 15 minutos, acceso a la autovía (cerca de Llanes) en 20 min., etc.
Estamos deseando poder volver pronto.
Publicado el: 22/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2019 - Gupos amigos
Sitio muy tranquilo y a mano de las rutas que nos habíamos propuesto. La casa muy bien equipada y confortable. Bonitos porches y sitio para aparcar al lado. La señora Flora un encanto y siempre dispuesta ante cualquier duda. Un buen restaurante en el pueblo con precio asequible. Para repetir sin duda.
Publicado el: 04/11/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2019 - Familias
Todo lo que se pueda decir es poco! Eternamente agradecida por la amabilidad y preocupación porque estuviéramos agusto, como en casa, por parte de Flora, su dueña.
La casa grande, acogedora, que a su vez permitía un gran descanso rodeada en ese magnífico entorno y que además estaba muy bien situada para visitar buena parte de Asturias, así que decidimos quedarnos un día más.
Buscando fechas para regresar de nuevo!
Publicado el: 18/09/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2019 - Familias
Estuvimos unos días en la zona y no alojamos en la casina, todo muy bien, estuvimos como en casa. La señora Flora muy atenta, simpática y servicial. Si volvemos por Asturias volveremos.
Hasta siempre
Publicado el: 03/09/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2019 - Familias
Casa muy completa en lugar tranquilo y bien comunicado,además la dueña encantadora.
Publicado el: 27/08/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2019 - Familias
Buenas noches acabamos de llegar a Barcelona después de a ver estado una semana en la casina y flor éramos 12 y teníamos las dos casas equipadas con todo muy limpias y cómodas .La ubicación es genial para visitar los picos de Europa ,los lagos de Covadonga ,la costa cantábrica todo precioso .La señora Flor encantadora amable y muy atenta super recomendable para todo el que quiera visitar Asturias .
Publicado el: 17/08/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2019 - Familias
Una casa muy acogedora y con personalidad, con todo lo necesario.Unas vistas preciosas y en un final de calle muy tranquilo en Avin. La ubicación inmejorable, cerca de todo: Cangas de Onís, Covadonga, Ribadesella...Flor, la dueña de la casa, es lo mejor de todo, encantadora y super amable. El viaje era de 4 adultos y 3 niños. Sin duda repetiríamos el alojamiento.
Publicado el: 06/08/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2018 - Gupos amigos
Estuvimos la cuadrilla (12 personas, entre niños y adultos) el pasado mes de octubre. Nos encantaron las dos casa, La Casina y Casa Flor, en especial, la anfitriona Flor, una persona entrañable y muy familiar. Repetiremos experiencia seguro!!!
Publicado el: 08/11/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Septiembre 2018 - Familias
Hemos estado el fin de semana pasado mi familia y yo en La Casina. Para mi era la primera vez que me alojaba en una casita rural y he quedado encantada con la experiencia. El alojamiento me encanto, una casita muy acogedora, con todo lo necerario y muy limpia. El pueblo donde se ubica es un lugar tranquilo. Pero tengo que destacar que su propietaria la Sra. Flora es un encanto de persona super amable te da una confianza como si te conociera de siempre. Volveremos Sra. Flora. Lo recomiendo a cualquiera que quiera visitar esa zona. Saludos.
Publicado el: 29/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
12>>>
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso