Opiniones sobre La Casina

9,9
(17 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,8
Agosto 2021 - Familias
Por mucho que exprese aquí mi gratitud seguiré quedando corto en agradecimientos hacia Flora e hija como en las opiniones hacia Casa Flor, vivida y disfrutada durante 8 noches.
Por mucho que leas reseñas antes de ir no compruebas la autentica realidad hasta que llegas y lo disfrutas. Limpieza, comodidad, servicio, comunicación y excelente persona Flora que desde el minuto uno demostró y ayudó en todo y más. Esperamos volver, cuídate mucho Flora! Un fuerte abrazo!!
Publicado el: 05/09/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2021 - Familias
La casina cumplió con todas las expectativas que podíamos buscar: espacio, limpieza, confort, tranquilidad... Pero por encima de todo ello destacamos la atención de Flor, que con su generosidad y humildad hizo que La Casina por unos días fuese más que un lugar de veraneo y nos sintiesemos como en nuestra propia casa.
Publicado el: 23/08/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2021 - Familias
Muy bueno
Publicado el: 30/06/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2020 - Familias
Una semana estupenda en todos los aspectos. Casa muy tranquila y funcional, bonito entorno y mención aparte para FLORA la encantadora dueña que, aparte de su amabilidad, nos obsequió con una docena de estupendos huevos camperos de sus gallinas. Muchas gracias por todo
Publicado el: 08/09/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2020 - Gupos amigos
Todo un descubrimiento para disfrutar en este atípico verano del 2020.
Estuvimos 5 adultos en La Casina y todo nos fue genial, pero lo mejor fue conocer a Flora (la dueña). Se deshizo en atenciones con nosotros desde el primer momento y le faltaba tiempo para poder ayudarnos en cualquier cosa que mejorase nuestra estancia en su casa. Ojalá todos los anfitriones fuesen la mitad de agradables y diligentes que fue Flora.
En cuanto a la casa, es la típica casa de madera, bien acondicionada y con un porche a la entrada tan agradable que era imposible que los desayunos no se nos alargasen todos los días. Además, está perfectamente ubicada para recorrer el Oriente de Asturias, con Cangas a 15 minutos, acceso a la autovía (cerca de Llanes) en 20 min., etc.
Estamos deseando poder volver pronto.
Publicado el: 22/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2019 - Gupos amigos
Sitio muy tranquilo y a mano de las rutas que nos habíamos propuesto. La casa muy bien equipada y confortable. Bonitos porches y sitio para aparcar al lado. La señora Flora un encanto y siempre dispuesta ante cualquier duda. Un buen restaurante en el pueblo con precio asequible. Para repetir sin duda.
Publicado el: 04/11/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2019 - Familias
Todo lo que se pueda decir es poco! Eternamente agradecida por la amabilidad y preocupación porque estuviéramos agusto, como en casa, por parte de Flora, su dueña.
La casa grande, acogedora, que a su vez permitía un gran descanso rodeada en ese magnífico entorno y que además estaba muy bien situada para visitar buena parte de Asturias, así que decidimos quedarnos un día más.
Buscando fechas para regresar de nuevo!
Publicado el: 18/09/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2019 - Familias
Estuvimos unos días en la zona y no alojamos en la casina, todo muy bien, estuvimos como en casa. La señora Flora muy atenta, simpática y servicial. Si volvemos por Asturias volveremos.
Hasta siempre
Publicado el: 03/09/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2019 - Familias
Casa muy completa en lugar tranquilo y bien comunicado,además la dueña encantadora.
Publicado el: 27/08/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2019 - Familias
Buenas noches acabamos de llegar a Barcelona después de a ver estado una semana en la casina y flor éramos 12 y teníamos las dos casas equipadas con todo muy limpias y cómodas .La ubicación es genial para visitar los picos de Europa ,los lagos de Covadonga ,la costa cantábrica todo precioso .La señora Flor encantadora amable y muy atenta super recomendable para todo el que quiera visitar Asturias .
Publicado el: 17/08/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
12>>>
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso