Opiniones sobre Turismo Rural La Tablá

10
(6 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Junio 2020 - Familias
Estuvimos el año pasado y podemos decir que fueron unas vacaciones extraordinarias.
La Casa Genial. Todo limpísimo y el trato no pudo ser mejor.
Volveremos sin duda.
Publicado el: 23/04/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Clara Clara
Muchas gracias. Saludos.
Junio 2017 - Familias
Acabamos de venir tres parejas de una estancia de 1 semana en Casa Rubó. La casa está muy bien equipada, con su barbacoa y terraza con mesa para poder comer y cenar fuera. La casa extra limpia: los dos baños y la cocina de verdad que dignos de pasar un control de sanidad. Toallas y sábanas inmaculadas y prácticamente nuevas. Es una casa muy acogedora que está incluidda en una finca cerrada enorme con un grupo de casas, pero cada una con su independencia, de modo que los vecinos no molestan. Si se va con niños, hay zona de juegos.
El entorno es precioso entre montañas y verde. Se respira tranquilidad y sosiego. Está cerca de los sitios importantes para ver: Cangas de Onís, Covadonga, Llanes, Potes, La cueva de El Soplao...
En cuanto a los dueños, Clara y Julio, un encanto. Están ahí yo creo que todo el día para cualquier cosa que puedas necesitar: información, un poco de sal, jeje, pero sin ser entrometidos ni mucho menos. Un trato muy cercano y amable.
Repetiremos la experiencia el año que viene.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 27/06/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Agosto 2013
Hemos estado en la casa la Tabla en familia, y la casa, el entorno y los propietarios han cubierto nuestras expectativas. Clara y Julio atentos y discretos; la casa acogedora, limpia y con todo lo necesario para pasar unos dias con comodidad; el espacio alrededor de la casa cuidado. El entorno envidiable. Muy recomendable.
Publicado el: 04/09/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Marzo 2013
Somos Loli y Juan hemos estado alojados en la casa La Tablà(para cuatro personas)con nuestros sobrinos.Estamos encantados,la casa fenomenal y el trato de Clara y Julio excelente,esperamos repetir.El sitio tiene un encanto especial,puedes elegir montaña o playa,un beso para los propietarios y Kira.
Publicado el: 29/03/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Julio 2012
Hemos estado la familia con niños en Casa Juana (11 personas) y es de recomendar por muchas cosas. Primero la situación de la casa rodeada de montes con unas vistas que impresionan, con senderos para andar desde la puerta misma de la casa, con jardin para que juegen sin peligro los niños,... Segundo el espacio amplio de la casa y su limpieza. La terraza una maravilla. Tercero, y no menos importante, el trato y amabilidad de Clara y su marido. Podría seguir enumerando cosas como el Aula de la Miel que hay en el pueblo donde te explican el mundo de las abejas y sus colmenas, etc.... De verdad, merece la pena pasar unos dias en un paraje como ese. Casa para recomendar
Publicado el: 10/07/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Agosto 2011
Hola este verano hemos estado en la casa jana del complejo rural la tabla, sus propietarios la sra. Clara y su marido, son estupendos, serviciales y atentos pero sin entrometerse ni hacerse pesados, la casa
uy limpia y bonita y los accesos muy buenos lo recomiendo, hemos estado 2 matrimonios y 5 niños y los niños han disfrutado extraordinariamente de la libertat y la naturaleza, nos trajeron hasta un pony y aunque parezca mentira no era para sacar dinero sino de una manera gratuita montaron a los niños y les pasearon las veces que quisieron. Hay muchos lugares para ver en toda España pero creo que volvere. Un beso a los propietarios.
Publicado el: 25/08/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Turismo Rural La Tablá
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso