Casa Rural La Casona De Mahora

(Mahora, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural La Casona De Mahora dispone de un total de 12 plazas

Información

6262... Ver

www.lacasonademahora.com

Ubicada en una casa solariega del siglo XVIII, ahora totalmente restaurada, se encuentra la casa rural La Casona de Mahora, un alojamiento ideal para los que buscan tranquilidad y desconexión en un tranquilo pueblo manchego. Clasificada con la categoría de tres espigas, esta casa ofrece toda clase de comodidades. Dispone de seis habiaciones dobles y camas supletorias, además de cocina completamente equipada y una zona de spa con saunas, jacuzzi y gimnasio.

En la primera planta encontramos 5 habitaciones con cama de 150 x 190, todas con cuarto de aseo propio. Lencería completa (sábanas, toallas,etc) y secador de pelo en todas ellas. Hay servicios de wifi gratuíto. La planta superior, antiguamente granero o cámara, se ha destinado a zona de relax, con sauna finlandesa, sauna de vapor, mini piscina de hidromasaje con filtro de ozono,etc. En esta planta se encuentra también la sexta habitación con su cuarto de baño. 

Casa Rural La Casona de Mahora les da la bienvenida.

Qué hacer

En la localidad se encuentran tiendas, bares y restaurantes en número suficiente para poder disfrutar de la gastronomía de la zona. Como aportación extra, y previo acuerdo, la casa se puede contratar con servicio de cocinero/a.

Además, en nuestro entorno más cercano, en Mahora, podemos encontrar un Patrimonio Histórico de gran interés como es la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (s.XVII-XVIII), el Convento de la Concepción, de la etapa de expansión franciscana de la comarca, el Ayuntamiento (s. XVI), o los numerosos escudos nobiliarios que presiden puertas y fachadas.

En un radio no superior a 30km tenemos paisajes de gran interés, como son las Hoces del Júcar, el Parque Natural de Cabriel, Jorquera, con sus murallas almohades, Alcalá del Júcar, con su natural encanto,etc. 

Y para los amantes del deporte, podrás realizar actividades como: senderismo, paseos en bicicleta, barranquismo, canoas, paseos a caballo, quads,etc.

Ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana con encanto. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Mahora

Casa Rural La Casona De Mahora
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso