Opiniones sobre Casa Rural Abuela Santa Ana

9,5
(4 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,6
  • Situación
    8
Febrero 2022 - Familias
Nos encanto la casa, es un pueblo pequeño y tranquilo.
la casa cubrió de sobra nuestras expectativas, incluso más.
En la planta baja esta el salón de juegos que incluye mesa de ping pong, billar, futbolín, juegos de mesa y mini cadena con conexión bluetooth, en la planta de arriba esta la casa con muchas habitaciones, 1 salón, 1 cocina, 2 baños y un patio cerrado enorme con chimenea de pellets, barbacoa, fogones, lavavajillas y todos los utensilios que puedas necesitar, paellas, vajilla, cubertería, varias neveras refrigeradoras, congelador, cafetera de carga, tostadora, en fin, tiene todo lo necesario y más, estuvimos muy calentitos ya que dispone de radiadores en todas las estancias además la dueña se molestó en tener la casa caliente para cuando llegasemos, fué todo un detalle, nos mostró la casa y nos facilito 2 juegos de llaves.
La fianza la devolvió al día siguiente sin problemas.
Altamente recomendable.
Publicado el: 14/02/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2022 - Gupos amigos
La casa está súper bien equipada y limpia. Tiene una amplia barbacoa, camping gas para paellas,… una plancha de gas… una estufa de pellets. Estuvimos todo el fin de semana súper calentito. La sala de juegos está muy cuidada, excepto los tacos de billar que tenían las puntas rotas. Tienes equipos de música por bluetooth repartidos para que pongas tu música donde quieras y tienen WIFI con muy buena cobertura. La anfitriona es súper atenta, te ayuda en todo lo que está en su mano siempre con una sonrisa. Ideal para escapadas de invierno puesto que no tiene piscina. Volveremos sin duda!
Publicado el: 07/02/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2021 - Gupos amigos
Muy buena experiencia. La casa estaba en perfectas condiciones con electrodomésticos de todo tipo.
Las habitaciones grandes, los baños bien cuidados y la sala de abajo perfecta para divertirse, con futbolín, billar, dardos... Etc.
Llanos súper simpática y de buen trato.
Para repetir!
Publicado el: 30/08/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mari Llanos Mari Llanos
Muchas gracias por tu opinión, un saludo.
Junio 2018 - Gupos amigos
Hace unos días nos alojamos en esta casa rural con motivo de la boda de unos amigos. Aunque no pudimos disfrutar de ella todo lo que nos hubiese gustado, fue una experiencia fantástica. Todo estaba muy limpio y ordenado. Es muy grande y tiene todo lo que necesites. Volveremos en otra ocasión para disfrutar de la sala de juegos. Un saludo para los propietarios que son estupendos. Recomendada 100/100.
Publicado el: 16/06/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Casa Rural Abuela Santa Ana
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso