Filtrar

Mapa Casas rurales en El Rasillo De Cameros, La Rioja

Últimas opiniones de Mapa Casas rurales en El Rasillo De Cameros, La Rioja

anabel lopez Anabel Lopez
La casa está excelentemente equipada, además de estar muy bien decorada y con unas vistas espectaculares. Tiene un pequeño jardín a la entrada muy agradable con hamacas, mesa de jardín, etc. El dueño es muy amable y atento y la señora María, su madre, es también extremadamente atenta y preocupada por nuestro bienestar. ¡Todo ha estado genial!
sheila blázquez Sheila Blázquez
Acabamos de volver de allí, y hemos estado encantados. Hemos pasado dos noches en la casa muy agusto con nuestros perros. La casa es preciosa y el entorno muy acogedor. Para recomendarlo con los ojos cerrados. Gracias por todo Sylvia, Abel y Estefanía, con mucho cariño desde Donosti.
alejandro fernández flórez Alejandro Fernández Flórez
Gran descubrimiento La Rioja, gran descubrimiento su sierra sur-occidental y gran gran descubrimiento la casa de turismo rural El Vallejo.
Cuatro días que se quedaron cortos para poder ver y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la provincia y en especial esta zona. Ideal (y casi de obligatoria visita) para los amantes de las actividades al aire libre: senderos y pistas en bosques de alta montaña donde rutear, correr o darle a la bici de montaña; un pantano a menos de medio kilómetro y la Sierra de Urbión y Cebollera, con su Laguna Negra, a menos media hora. Ideal también para los que simplemente quieren pasar unos días de relax. Impresionantes las vistas y el entorno, todos esos pueblitos de montaña con sus casas de piedra y sus costumbres y tradiciones y la fauna y flora del lugar.
Y no se me ocurre mejor lugar para alojarse que El Vallejo. Por todo. La casa es una preciosidad, un lujo, tal cual se ve en las fotos. Habitaciones amplias, muy limpias y decoradas con mucho gusto. Muchos servicios adicionaldes. Relación calidad/precio inmejorable. Y lo mejor de todo...sus propietarios: Ángel, Arantxa, Cire y Lis nos han hecho sentir como en casa. Ellos han sido el mejor descubrimiento, una nueva familia que nos espera en La Rioja. Porque seguro que volveremos.

PD: El desayuno que ofrecen merece una crítica a parte. Impresionante.

Claudia&Alejandro

Preguntas más frecuentes al alquilar una casa rural en El Rasillo De Cameros

¿Cuánto cuesta una casa rural en El Rasillo De Cameros?

De media, reservar una casa rural en El Rasillo De Cameros cuesta 27€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de El Rasillo De Cameros?

Las casas rurales de El Rasillo De Cameros tienen una valoración media de 5.0 (sobre 5) basada en 20 opiniones de viajeros en Clubrural

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso