HG hoteles abre su cuarto hotel de montaña

8 Ene 2008 clubrural 1 Comentario

El grupo HG hoteles ha inaugurado el hotel HG La Molina, un establecimiento situado en la estación de esquí gerundense del mismo nombre, en la localidad de Alp. Con este ya son cuatro los hoteles de montaña con los que cuenta el grupo, que ya tiene planes para seguir creciendo en este segmento.

El HG La Molina se encuentra junto al telesilla de la Pista Llarga de la estación, y cuenta con un total de 65 habitaciones, con capacidad para entre dos y cuatro personas, además de varias “tipo apartamento con capacidad para seis personas”, explica la compañía.

El hotel, de 4 estrellas, es el segundo de esta categoría del complejo invernal, que hasta ahora sólo disfrutaba el Termes la Collada, situado a tres kilómetros de las pistas de esquí. Entre sus instalaciones destaca una zona de wellness con circuito de aguas y cabinas de masaje, además de guardería, cuarto guarda esquís y guarda botas y sala polivalente para eventos y convenciones.

Además del HG La Molina, la hotelera cuenta, dentro del segmento de montaña, con otro 4 estrellas en Sierra Nevada, Granada, un 3 estrellas en Cerler, Huesca y un 2 estrellas en Viella, en el Vall d´Arán. A estos establecimientos se les sumará próximamente el HG Anciles, en la localidad de Benasque en Huesca, según han informado la compañía.

Publicado en Noticias

1 Comentario en “HG hoteles abre su cuarto hotel de montaña”

La molina es un sitio genial para visitar

08/01/2008 18:51

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso