Alojamiento rural y biosalud se unirán en Guadalajara

6 Ene 2008 clubrural Sin Comentarios

La Delegación Provincial de Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Guadalajara ha abierto el plazo de información pública el estudio de impacto ambiental del proyecto de acondicionamiento del Caserío de Los Heros, en las localidades de Mandayona y Sigüenza, para convertirlo en un complejo que contará con un centro de biosalud y un hotel rural.

El proyecto ha sido desarrollado por la promotora Laymar Gestión y Promoción, e incluye la recuperación de una antigua fábrica de papel moneda para la construcción de 60 unidades alojativas turísticas y un spa.

Según informa la prensa local, el hotel contará con una superficie de 41.877 metros cuadrados sobre una superficie total construida de 5.000 metros cuadrados. En total se realizará diez edificaciones que albergarán 25 apartamento rurales, un hotel de 3 estrellas con 35 habitaciones.

Uno de los edificios acogerá las instalaciones comunes de los establecimientos, y otros dos se destinarán al complejo de biosalud y al resto de instalaciones deportivas.

Publicado en Ecologia y Naturaleza

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso