Prado del Abueno

(Cabezuela Del Valle, Cáceres) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
60
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasDiscapacitadosCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Prado del Abueno dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 15 habitaciones

Información

Nuestros apartamentos están situados en pleno corazón del Valle del Jerte (Cáceres), en la localidad de Cabezuela del Valle, que tiene una población no superior a tres mil habitantes, convirtiéndose así en el pueblo más grande del Valle del Jerte, compuesto por once localidades.

Nuestras instalaciones constan de 15 apartamentos ubicados todos ellos en un edificio de nueva construcción. Toman su nombre de poemas del autor José Maria Gabriel y Galán a través del cual podremos descubrir algo más del “Castuo”, dialecto autóctono del norte de Extremadura. Cada uno de ellos tiene una capacidad para 2-4 personas, constan de un dormitorio de una o dos camas, con un salón con sofá cama, cocina totalmente equipada, amplio comedor, y cuarto de baño con Hidromasaje.

Las instalaciones cuentan con calefacción, aire acondicionado, ascensor, parking privado y están debidamente adaptadas para minusválidos. Además, podrás disfrutar de los platos típicos de la zona en el restaurante El Prado Del Abuelo, que ofrece una gran oferta en relación calidad-precio.

Qué hacer

El Valle del Jerte se encuentra entre dos cadenas montañosas dentro del macizo de Gredos: la Sierra de Tormantos al sureste y los montes de Traslasierra y sierra de Béjar al noroeste, donde se encuentra el punto más elevado de la región, el Calvitero, cuya altura es de 2405 m. Todo ello, permite al valle ofrecer unas panorámicas inolvidables además de una multitud de posibilidades para pasar una estancia completa. Cabe destacar que el valle está declarado bien de interés cultural desde 1973. Diganas de mención son las visitas a la Reserva Natural Garganta de los Infiernos, a los distintos centros de interpretación de la Naturaleza y a las espectaculares rutas de senderismo.

Para los más aventureros la oferta de actividades es inmensa: Rutas a caballo por el Picadero Los Pilones, rutas guiadas en 4x4, Paintball, Circuitos Multiaventura en la copa de los árboles y Orientación en la Naturaleza, Descenso de Barrancos, Espeleología, Escalada, Piraguas, Rapel, Alquiler de piraguas, etc.

Mas información: Qué ver en Cabezuela Del Valle

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso