Opiniones Apartamentos Zentral Club, Asturias - Belmonte De Miranda - Clubrural

Opiniones sobre Apartamentos Zentral Club

9,8
(17 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    10
  • Situación
    9,6
Marzo 2019 - Solitarios
Original, diferente.. gran disfrute de paz y tranquilidad, además del toque del Jacuzzi en el apartamento, hace que aún la relajación sea más maravillosa, Nada tiene que envidiar el curioso apartamento acogedor tanto como su propietario. Toda ello, una fuente de energía nunca mejor dicho digna de disfrutar. Gracias;)
Publicado el: 31/03/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2019 - Parejas
Situado en una antigua central hidroeléctrica de 1906, nos encontramos ante una magnífica edificación, rodeada de naturaleza, verde, árboles, montañas...tranquilidad y silencio roto solamente por el arrullo del río, a escasos metros del alojamiento.
El diseño con sello propio, el confort y el descanso que proporcionan la cama matrimonial, o el Jacuzzy King Size, cuyas burbujas e iluminación conjuran un hechizo que te atrapa durante horas...
Cocina totalmente equipada para cubrir cualquier necesidad culinaria básica, junto a una chimenea que comunica el salón/comedor con el dormitorio. Perfecta para fechas como esta.
La entrada cuenta con una pequeña terraza privada sobre un estanque de peces, donde una charla, un desayuno, o una cena (en verano) se vuelven algo más especial.
Cuenta con una amplia zona de parrillas, que dan mucho juego con buen tiempo, y una zona chill donde relajarse y tomar algo (en verano)
El trato con Ismael, igual de bueno y especial que el propio recinto.
Volveremos a buscar más buenos recuerdos.

Iván Gema y Rocco - Apartamento Neutrón
Publicado el: 10/02/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Ismael Ismael
Claro que habrá mas momentos para comentar y consolidar tanto proyectos de vida como una efímera barbacoa a todo lo grande , tildando las cosas de especiales y sensoriales.
Gracias por esa percepción tan detallada de ZC y su entorno ; solo faltaba decir lo esencial de vuestra presencia para que todo esto tenga sentido.
Un abrazo eléctrico y hasta muy pronto.
Ismael-Gerente
Marzo 2018 - Parejas
excelente trato con Ismael , sin ningun problema el sitio estupendo ,y los apartamentos muy acojedores con todo lo necesario para ser utilizado
todo correcto
seguro que lo recomiendo y volveremos
chapo ismael gracias por tu atencion
un saludo desde valladolid
Publicado el: 01/04/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Ismael Ismael
Gran Jesús !!!
Con todo lo pasado e intentos con el jacuzzi al menos espero que haya sido gratificante la estancia y el entorno para disfrutar unos días que pasan rápido pero con gran valor vital .Gracias por vuestra paciencia y esperando para que el tiempo acompañe una barbacoa con la exquisita carne del pais junto al río. Abrazos.
Marzo 2018 - Parejas
Todo perfecto. Pasamos dos noches en la casa Protón y la verdad es que todo genial. Además, Ismael nos indicó dónde podíamos realizar la compra y nos ayudó y nos dio toda la privcidad del mundo en todo momento.
Publicado el: 12/03/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Ismael Ismael
Un fructífero intercambio de información que tan bien nos viene a todos , y esa educación exquisita que se denota cuando a pesar de que la chimenea con la atmósfera se resistía a arder y por consiguiente leña sin usar , no comentasteis nada al respecto . La próxima con leña o sin ella , sí tomaremos una sidra sobre estanque . Gracias por todo.
Febrero 2016 - Parejas
Un fin de semana d ensueño,el sitio espectacular e ismael muy amable, deseanndo volver
Publicado el: 20/02/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Ismael Ismael
UFFFF....pasa el tiempo y yo sin enterarme. Salga el sol por donde salga tendremos que organizar algo especial . Abrazos desde el río.
Febrero 2015 - Parejas
Un donde semana maravilloso,gracias Ismael
Publicado el: 28/02/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Ismael Ismael
Pronto llegarán las tardes pausadas para disfrutar con una sidra junto al río . Nos ha quedado pendiente. reparte abrazos.
Ismael-gerente ZC
Agosto 2014 - Familias

POR SIEMPRE JAMAS , Me faltan palabras para poder describir lo que siento, fuimos a Asturias a descansar una semana y nos a cambiado la vida . como empezar ... los apartamentos ; muy amplios , con una bonita y cuidada distribucion con 1 o 2 dormitorios limpios a rabiar con una serie de detalles que ni te esperas y no os revelare ( teneis que descubrirlo ) equipamiento completo y una decoracion , reforma en la que se a puesto el alma y media vida a todo esto se permiten mascotas.
El entorno inmejorable es como el centro estratejico de todo , a pocos kilometros de la playa y somiedo , rodeado de senderos con destino al infinito y un rio que nos susurra al oido haciendonos si cabe mas placentero el trayecto restaurantes y bares por todas partes para poder hacer un inciso, pero lo mejor nuestro chill out de zentral club.
AMIGO MIO , a ti Ismael te deje para lo ultimo y no por casualidad, te dejas la vida en cada visita que recibes...anfitrion perfecto conocedor y amante de tu tierra y los rincones mas escondidos deseoso de vivirlo y compartirlo con nosotros y mejor persona, solo te puedo decir .... gracias
Yo en dos meses vuelvo, por que ya formais parte de mi vida saludos a Gelu, Carmela , Manolo , Julio y demas amigos.
Publicado el: 14/09/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
3 Viajeros encuentran útil este comentario
Ismael Ismael
ASTURIAS SIEMPRE OS HA ESTADO ESPERANDO, Los bosques valles y montañas necesitaban tu mano experta estimulando su savia bruta para hacer si cabe aún mas hermoso cualquier paraje natural de esta tierra . ...y en tus manos dejo esta maravilla como el gran cirujano esperado , yo seré el guardián hasta tu vuelta . Ojalá lleguen muchas manos así para que en realidad esto sea el paraíso terrenal que todos queremos compartir con nuestros seres queridos. Jose ,Nines ,Alejandro y la buiji...mi cruzada invencible en pos de la vida y naturaleza. Gracias
Julio 2014 - Solitarios
! Ay Zentral Club...¡ es un lugar muy conocido y frecuentado por mi...( terminé 2013 y recibí 2014 bajo su cielo...) después, estuve en otras cuatro ocasiones, acabo de llegar y ya estoy deseando volver...¿ que sería de mí si no estuvieras tú ? , si, tú y esos maravillosos apartamentos que regentas, Ismael, amigo...y ese entorno que me invade el alma y me atrapa, me atrapa...Estoy deseando volver, será muy pronto, lo prometo, lo necesito...gracias, gracias por estar ahí, gracias por todo...
Publicado el: 29/07/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Ismael Ismael
Con tantas ocasiones y tantas vivencias de alegría y emociones hacen que sea imprescindible tu presencia en cada rincón de Zentral Club ,disfrutando entre sidras y manjares de esta tierra.
Julio 2014 - Gupos amigos
Una vez más ha sido un placer hospedarnos en los apartamentos de Zentral Club. La primera vez que fuimos fue buscando alojamiento que admitiese mascota. Nos encontramos con un turismo rural diferente, la decoración está al detalle, todo relacionado con la energía (positiva, sin duda alguna) de la antigua central hidroeléctrica. Algo apartado del pueblo y junto al río, invita a tumbarte en esas cómodas hamacas colgadas de los tilos. Con este escenario es normal que las barbacoas y la sidra tengan un sabor especial. El enclave del pueblo es magnífico para desplazarte a la bella costa o adentrarte en la grandeza de las montañas de Somiedo. Gracias por todo, Ismael. Volveremos.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 28/07/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Ismael Ismael
Siempre será un placer disfrutar de esas sidras y barbacoa junto al río ...con vuestra energía positiva. Muchísimas gracias a vosotros.
Julio 2014 - Familias
I-NOL-VI-DA-BLE,con mayúsculas Ismael,el propietario,encantador,el lugar de ensueño,los apartamentos de lujo,una estancia para repetir,pero mas dias,lo recomiendo,no te esperas lo que llegas a encontrar allí,MUCHAS GRACIAS
Publicado el: 15/07/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Ismael Ismael
TENEMOS TANTO QUE CELEBRAR !!! tantas cosas pequeñas y grandes . VOSOTROS SÍ QUE SOIS INOLVIDABLES !!! Gracias por hacerme partícipe de vuestra alegría . Reparte abrazos...siempre estaré aquí..esperando vuestro regreso.
12>>>
Apartamentos Zentral Club
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso