Opiniones sobre Apartamentos Rurales La Solana

9,6
(9 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,2
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,2
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,2
  • Situación
    10
Diciembre 2020 - Parejas
Encantados con la estancia. Trato de los dueños excepcional.
Publicado el: 04/12/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Miguel Juan Miguel
Muchas gracias por su valoración Virginia, ha sido un placer alojaros en la casa y compartir con vosotros este lugar y ver que habéis disfrutado en el norte de Extremadura.

Un saludo para los tres.

Juan Miguel
Agosto 2020 - Familias
Hemos pasado 5 días fantásticos en La Solana. La atención estupenda, muy buenas recomendaciones para visitar, las instalaciones muy limpias y muy bien cuidadas en estos momentos donde este tema es tan importante. Merece mucho la pena la zona, y sin duda, La Solana es una gran base de partida para todas las excursiones.
Ideal para ir con niños.
Gracias por cuidarnos tan bien.
Publicado el: 02/09/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Miguel Juan Miguel
Muchas gracias por tu valoración David, nos alegra que La Solana os haya aparecido un sitio cómodo y limpio. Ha sido un placer veros disfrutar de las zonas comunes de la casa y también del entorno. Una familia fantástica
Julio 2020 - Familias
Estupenda casa rural, bonita, acogedora, limpia. Su anfitrión Juan Miguel majisimo, siempre pendiente, dispuesto y amable. Volveremos sin duda!
Publicado el: 02/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Miguel Juan Miguel
Muchas gracias por tu valoración Miriam, ha sido un placer vuestra visita y ver como habéis disfrutado del alojamiento y del entorno. Un saludo para todos desde el norte de Extremadura

Juanmi
Julio 2020 - Familias
El lugar es extraordinario, el propietario tiene todo súper cuidado y su atención es excelente.
Hemos disfrutado del apartamento y fabuloso jardín con piscina, lugar muy tranquilo y muy especial para desconectar y sentirte como en casa.
Situado en un lugar clave para visitar los valles que le rodean y la cantidad de piscinas naturales y entorno natural, igualmente cercano a puntos claves de la zona para visitar.
Felicitaciones para el propietario que es un 10.
Publicado el: 03/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Miguel Juan Miguel
Muchas gracias Elena, es un halago y un placer leer comentarios como el tuyo. De verdad que todo nuestro trato a vosotros en innato, nos gusta La Solana, que esté todo bonito y que los clientes se sientan como en casa. Para nosotros también ha sido un placer conoceros y compartir con vosotros este lugar que siempre os tendrá las puertas abiertas en el Norte de Extremadura.

Un abrazo para todos

Juanmi
Diciembre 2019 - Gupos amigos
Un fin de semana estupendo, un apartamento muy confortable con todo en orden en unas instalaciones estupendas. Y sobre todo lo más espectacular la atención del propietario, Juanmi, sobre 10 un 12. Todo muy bien cuidado y muy bien organizado. Muchas gracias por unos días maravillosos.

Publicado el: 10/12/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Miguel Juan Miguel
Hola Angel, muchísimas gracias por tu valoración, nada nos alegra más que saber que habéis estado a gusto en nuestra casa rural. Para mi también ha sido un placer teneros en nuestro establecimiento, y ver como habéis aprovechado el tiempo y disfrutado de la zona. Yo también os recomendaría sin dudarlo como buenos clientes. Amables, simpáticos y haciendo el camino fácil, así da gusto.

Os mando un cariñoso saludo para ti y para Adela y para vuestros amigos desde el Norte de Extremadura, ya sabéis donde tenéis una casa cuando os apetezca volver!

Juanmi
Octubre 2019 - Gupos amigos
Fantástica casa rural, lo tiene todo!! Bonita, acogedora, limpia, ubicación ideal ... Y sobresaliente para los anfitriones que nos trataron de lujo!! Trato excelente y recomendable al 100% para hacer una escapada con mucho encanto!! Yo estoy deseando de volver!!
Publicado el: 12/11/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Miguel Juan Miguel
Muchísimas gracias Sandra, ha sido un placer terneros alojados en La Solana. Nada nos gusta más que saber que hemos cumplido vuestras expectativas y habéis estado agusto en esta casa rural.

Un abrazo para los cuatro desde el norte de Extremadura.

Juanmi
Agosto 2018 - Familias
Hemos estado una semana de vacaciones en familia, la casa estaba muy limpia, tenía todo lo necesario para nuestras necesidades y la ubicación inmejorable para las actividades que hicimos.
Publicado el: 13/08/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Miguel Juan Miguel
Muchas gracias por su valoración Cristina, un saludo desde el norte de Extremadura para toda la familia.

Apartamentos Rurales La Solana
Julio 2018 - Familias
Hemos estado un par de dias coincidiendo con las fiestas de verano. El sitio es estupendo y tranquilo, cuidado y limpio. Con piscina pequeña pero limpia y bien cuidada al igual que el jardin. Se encuentra en la zona alta del pueblo a salvo de ruidos y ademas se duerme fresquito y de maravilla. El trato por parte del gerente muy amable y servicial.
Volveremos sin duda para mas dias.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 08/07/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Juan Miguel Juan Miguel
Muchas gracias por vuestra valoración. Ha sido un placer para nosotros ver como habéis disfrutado de la casa, sus zonas exteriores y de todo su entorno. Unos clientes muy recomendables.

Gracias también por las fotografías.

Juan Miguel
Junio 2012
Somos de la coral Hora Ludens y nos alojamos en varias casas de Malpartida, todas ellas excepcionales, aunque cada una con su notoriedad.
De esta se puede decir que aparte de la decoración y comodidad, tiene un jardín precioso y grande.
Y otra mención aparte es para los dueños, atentísimos y amabilísimos.

¡Enhorabuena por el alojamiento!.

Muy cerca del pueblo está en Monfragüe (que no pudimos visitar por la lógica organización del coro) y Plasencia.
La iglesia de San Juan Bautista merece una visita.
Publicado el: 25/06/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Apartamentos Rurales La Solana
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso