Hemos pasado un fin de semana mi marido, mi hijo, nuestro perro y yo en una de las casas de Cielo Abierto, con vistas al valle y una paz sin igual. La finca está en plena naturaleza y tiene unas vistas estupendas al pueblo de Berzocana, al que se puede llegar andando.
La calidad del apartamento y su equipamiento son magníficos y los anfitriones son perfectos.
Nos hemos recorrido la zona a pie y en coche. La experiencia ha sido muy satisfactoria.
Muchas gracias Ana. Esperamos volver a veros, para nosotros también fue agradable.
Laura
Septiembre 2014 - Parejas
Hemos pasado un semana fantástica rodeados de naturaleza y tranquilidad. Dimos unos paseos estupendos y contemplamos unos atardeceres de película. Cogimos las primeras setas de la temporada. El apartamento es ideal para parejas y está muy limpio y equipado. También tienen casitas para familias.
Muchas gracias por todo, Máximo y Maria. Volveremos con amigos.
sitio muy bonito y tranquilo, en parque natural, ideal para hacer excursiones y relajarse (además se permite perros), con vistas excelentes, sobre todo de noche al espectular cielo estelar.
Gracias por el comentario. La verdad es que nunca había venido nadie con 3 perros y estábamos un poco inquietos, se han portado fenomenal y vosotros habéis sido muy amables y educados. Nos alegra que os haya gustado.
Maria Román
Julio 2014 - Parejas
Hemos pasado 3 días en uno de los apartamentos para dos personas, la finca está en un sitio estupendo, en lo alto de un cerro con unas vistas que alimentan, de hecho hemos pasado mucho tiempo en la terraza.
El apartamento es muy correcto, todo está muy nuevo y limpio, para parejas es ideal, la cama es grande y el colchón bueno.
María, la dueña, ha sido muy amable y junto con su marido nos han dado un montón de información para ir haciendo cosas, lo mejor, las excursiones a pié para terminar comiendo un picnic en sitios escondidos muy bonitos.
Recomendable.