Opiniones sobre Sur de Gredos

9,2
(5 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,4
  • Trato
    9,2
  • Instalaciones
    9,2
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    8,4
  • Situación
    8,8
Octubre 2021 - Parejas
Hemos pasado unos días fantásticos en esta casa que su propietario cuida al detalle, la limpieza de 10 y el entorno inmejorable, precioso pueblo con preciosas vistas y sus habitantes muy atentos, espero poder volver en otra ocasión
Publicado el: 12/10/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Antonio Antonio
Muchas gracias por tus palabras.
Esperamos volver a veros en otra ocasión.
Un saludo.
Agosto 2021 - Familias
Estuvimos en el apartamento que tiene la terracita, aunque pequeña es muy agradable, y pudimos desfrutar de unas estupendas barbacoas, el apartamento tiene todo lo necesario para pasar unos dias en familia, y es muy cómodo incluidas las camas. El propietario Antonio muy amable y atento para todo lo necesario.
Esta situado en el valle de las cinco villas de manera que es ideal como campamento base para visitar todos los pueblos de los alrededores y poder hacer rutas. Como hemos ido en agosto hemos sustituido las rutas por baños en las numerosas piscinas naturales de la zona... no nos hemos dejado una. Las piscinas municipales también están muy bien. Un lugar muy recomendable, tanto el alojamiento como la zona en que está situado. Volveremos en otra estación!!!
Publicado el: 30/08/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Antonio Antonio
Muchas gracias por vuestro comentario.
Nos alegra que les haya gustado la casa y la zona.
Esperamos verlos en otra ocasión.
Septiembre 2016 - Familias
Me he alojado dos veces en los apartamentos y volvería a hacerlo si tuviera que hacerlo. Destacar el trato personal de los dueños. La limpieza y el orden es de 10 y la ubicación perfecta.
Publicado el: 13/09/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2015 - Familias
Hemos pasado una semana en el apartamento Sur de Gredos III y estamos encantados. Es un apartamento muy comodo y cuidado donde nos hemos sentido muy a gusto.
Publicado el: 25/08/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2013
Nos alojamos en uno de los apartamentos durante un fin de semana de Febrero y lo pasamos muy bien. Las instalaciones están muy bien y la casa es muy acogedora. Disfrutamos de una barbacoa en la terraza, y tanto el pueblo como los alrededores están muy bien. Bien situado como punto de partida a excursiones por la zona.
Publicado el: 25/03/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Sur de Gredos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso