Opiniones sobre L´Arboleu de Traspeña

9
(8 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,2
  • Trato
    9,2
  • Instalaciones
    8,6
  • Limpieza
    9,2
  • Confort
    9
  • Situación
    9,2
Julio 2021 - Parejas
Trato genial, la casa excelente y muy bonita, gente muy agradable. Se come muy bien
Publicado el: 14/07/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mari Carmen Miranda Mari Carmen Miranda
Muchas gracias por todo, ha sido un placer. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Un abrazo.
Mayo 2021 - Parejas
Hemos estado este fin de semana y la verdad es que ha sido espectacular. El jacuzzi y sus vistas inmejorables, luego también tienes en el baño la ducha con una ventana que tiene vistas a la montaña también. Todo súper cuidado, encima nos dieron flexibilidad para la entrada y la salida.

Encargamos a Marian, una mujer maravillosa del pueblo que nos recibió la comida del sábado, ¡menuda fabana y menudo cachopo! Todo hecho en su cocina de leña que nos mostró nada más llegar... Que por cierto, habíamos llegado tarde y sin cenar y nos invitó a tomar algo y nos dio un paté casero de mariscos espectacular. Si vais no dudéis en encargarle cualquier cosa de comida.

Los alrededores son muy bonitos. Puedes hacer varias rutas de desfiladeros, cascadas, etc o montar en canoa por un embalse y un río cercano que tiene un paisaje bellísiml. Sin duda volveremos!
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 16/05/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2020 - Parejas
El apartamento muy bien, limpio y cuidado. Las vistas fantásticas, con jacuzzi y chimenea, así que ideal para ir en pareja, la zona muy Chula.
Si tengo algo que decir y no es del apartamento, yo soy mucho de campo, me encantan los animales y la verdad que llevé un susto cuando un perro de la zona, se me abalanzó sobre el brazo dos veces, y no era jugando, sé cuando juega un perro, no pasó nada grave pero creo que los vecinos tenían que tener sus perros en sus recintos, porque hay varias casa rurales allí y hay gente que no es habitual... Por lo demás lo recomiendo y volvería porque me gustó mucho la zona y la ubicación del apartamento.
Publicado el: 30/09/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2020 - Parejas
La ubicación es buena y las vistas preciosas pero, bajo nuestro punto de vista, el apartamento es caro para las condiciones que reune.
Publicado el: 18/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2018 - Parejas
Muy bueno, la casa es como sale en las fotos , todo muy limpio y un lugar para desconectar de la ciudad. La cuesta para subir es un tanto empinada y los sitios para aparcar son escasos. El precio es un tanto elevado.
Publicado el: 05/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2018 - Parejas
Hemos pasado nuestra luna de miel y el apartamento es idílico, tiene unas vistas espectaculares.

La casa está muy bien decorada, limpia y ordenada, la cama es muy cómoda.

No conocíamos la zona de la Senda del Oso y nos ha encantado.

La propietaria muy amable, nos asesoró sobre las rutas y los restaurantes y fueron todo un acierto. Muchas gracias por la información tan completa.

Repetiremos seguro!
Publicado el: 07/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2018 - Parejas
El entorno es precioso. No conocíamos la zona de la Senda del Oso y nos ha encantado.

La casa ofrece todo lo necesario, lo mínimo que exigimos cuando viajamos es que esté limpia y ordenada y eso lo cumple con creces.

La propietaria nos dio todo tipo de explicaciones para que nuestra estancia fuese muy agradable, así como toda la información necesaria sobre los alrededores y restaurantes. Muchas gracias, fueron de gran ayuda.

No hay ningún pero... incluso con la dificultad que pueda entrañar la ubicación para los que no somos de esos lugares la información que te da Mari Carmen hace que llegues a ese " paraíso" si problema alguno en definitiva una maravilla.

Lo que más me ha gustado es el jacuzzi con unas vistas excepcionales, por fin hemos encontrado un paraíso para ir en pareja. Repetiremos seguro!
Publicado el: 10/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2018 - Parejas
Genial. El lugar es simplemente idílico. 100% recomendable
Publicado el: 07/01/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
L´Arboleu de Traspeña
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso