Posada Canalejas

(Otero De Herreros, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
33
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Billar, Ping-Pong

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Posada Canalejas dispone de un total de 20 plazas

Información

6568... Ver

www.posadacanalejas.com

A las afueras de Otero de Herreros, en una tranquila urbanización con vistas a las montañas de la Sierra de Guadarrama, podemos encontrar Posada Canalejas.

Rodeada de una finca privada con altos árboles y preciosas vistas, el exterior de la casa muestra el estilo de una típica casona señorial castellana del siglo XIX: altos muros encalados, puertas y ventanas de cuidada madera rodeadas por un marco de piedra...Hoy la casa ha sido totalmente rehabilitada, y en sus amplios interiores alberga 10 habitaciones, cada una con un estilo personal, decoración rústica y cuidada, baño propio y vistas al tranquilo entorno rural que rodea la casa.

En el comedor de la casa se puede descansar en sus mullidos sofás, sentados frente a la acogedora chimenea de leña, perfecta para llenar de calidez los meses de invierno. Además, la casa garantiza que no habrá tiempo para el aburrimiento: se pueden pasar divertidas veladas con su futbolín, billar o ping-pong, hacer deporte en su pista de fútbol o baloncesto y refrescarse en verano en su piscina.

En la finca que rodea la casa se puede disfrutar de su amplio huerto u organizar deliciosas parrilladas al aire de la sierra con su barbacoa y muebles de jardín.

Qué hacer

Otero de Herreros es un tranquilo pueblo segoviano de casi un millar de habitantes. Ubicado a menos de una hora en coche de Madrid y a apenas 20 minutos de Segovia, el pueblo se enclava en un entorno muy accesible en el que disfrutar de la naturaleza y de los bonitos paisajes que aporta su cercanía con la Sierra de Guadarrama.

Su situación como pueblo de montaña hace de las calles del pueblo un bonito paisaje en los meses de invierno, cuando la nieve cubre sus tejados. Entre el patrimonio del pueblo destaca la Iglesia de San Justo Pastor, una típica construcción románica rural que destaca sobre el perfil de tejados bajos del pueblo, o la ermita de San Jorge, a las afueras del pueblo.

En los alrededores de la localidad se pueden seguir múltiples rutas de senderimos por sus carreteras poco transitadas o caminos rurales, como los que llegan al vecino pueblo de Valdeprados, a 5 kilómetros, o a la ermita de la Virgen de la Adrada, a media hora de camino siguiendo a ratos el curso del río Herreros.

Mas información: Qué ver en Otero De Herreros

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo

  2. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso