Casa de Campo Rocio

(Posadas, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa de Campo Rocio dispone de un total de 10 plazas

Información

Casa de Campo Rocio, esta situada en una pequeña localidad de Córdoba, Posadas, un lugar situado entre el Rio Guadalquivir y Sierra morena. Se encuentra en pleno Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos donde se puede asegurar el descanso y tranquilidad.

La vivienda es de muy reciente construcción 2005 con las nuevas tecnologías y comodidades.

Casa de Campo Rocio está enclavada en una parcela de 3.000 m2, toda cercada, en su exterior amplios jardines y olivar.

Consta de piscina, barbacoa, aparcamientos, todo privado. En su interior 4 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño, salón-salita con chimenea y cocina.

La cocina está totalmente equipada, con microondas, frigorífico, cafetera, cubertería, mantelería, etc.

Si no desea cocinar a tan solo 2Km contamos con resturantes especialidados en carnes y pescados, bar con especialidad en caracoles, Mesón Rural con su magnífica cocina casera.

Qué hacer

En los alrededores de la localidad de Posadas puedes realizar múltiples actividades al aire libre. En el Parque Natural Sierra de Hornachuelos puedes disfrutar de rutas de senderismo o en bicicleta a través de un paisaje espectacular. También dispones de la opción de realizarlas en Sierra Morena.

Si prefieres las actividades acuáticas tienes a tu disposición el embalse de la Breña, que se sitúa muy cerca de la casa y en el que podrás disfrutar también de la pesca. Además, muy cerca tienes actividades como tenis, pádel, golf o caza.

En el ámbito cultural puedes hacer una visita guiada a Almodóvar del Río y disfrutar de su majestuoso castillo. Tiene un origen árabe y empezó a construirse sobre el año 740. Un poco más allá debes visitar la mágica ciudad de Medina Azahara, que te hará viajar a los países árabes con sus múltiples monumentos. Destacan el Salón Rico, la Casa Real, la de Yafar, el gran Pórtico o la Casa Militar.

Y un poco más lejos, a unos 30 kilómetros, puedes visitar Córdoba, una ciudad con una riqueza tanto patrimonial como cultural inigualable. Recorrer las calles del casco antiguo, con la Mezquita o la Judería, para después admirar el Alcázar de los Reyes Cristianos.

Mas información: Qué ver en Posadas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Esquí Acuático
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Casa de Campo Rocio
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso