Hemos estado diez días en Ondina del Madrigal, que han sido fabulosos. Un sitio ideal para pasar unos días de descanso con todas las comodidades propias de la casa, para repetir una y mil veces. Tere, la casera, un 10, siempre pendiente y predispuesta de cualquier necesidad. Volveremos sin duda.
Muchas gracias Ana Mari por vuestra fidelidad.
Es nuestro deseo que os sintáis como en casa y disfrutéis de unas merecidas vacaciones.
Os recibiremos encantados cada vez que vengáis.
Saludos para toda la familia.
Ana
Mayo 2023 - Amigos
Pasamos un fin de semana en una de las casas. El entorno es precioso para hacer excursiones y desconectar. Sin embargo la casa no estaba a la altura de nuestras expectativas en cuanto a limpieza, en particular la cocina. Las sillas y mesas de terraza también muy sucias. La cama supletoria es de menos de 80cm y tiene un colchón de espuma viejísimo y deshecho.
Y permiten perros, pero no te recomiendo ir allí con tu mascota, porque las casas están muy juntas y la parcelita que tienes de hierba en cada casa, no están separadas nada más que por una barandilla de madera, es decir no hay malla ni nada, que impida que tú perrete o el de otra casa, se cuele en tu parcela. Provocando incomodidades para ti o tus vecinos.
El entorno precioso pero no repetiría en la Ondina del madrigal.
No reconozco a este cliente.
Su descripción no coincide con nuestras casas, probablemente se ha equivocado.
Primero, no tenemos ninguna cama de 80, ni siquiera la supletoria, son todas de 90, y segundo, si le parece caro 130€ fin de semana para dos personas, no sé que entiende por relación calidad precio, quizás si le hubiera valido 260€ el fin de semana, entendería su opinión.
Noelia Bernal Garcia
Mayo 2021 - Familias
La ubicación el trato y todo espectacular volveremos
Nos ha encantado la estancia, un lugar tranquilo con vistas extraordinarias, el dueño pedro muy amable y muy atento en todo, seguramente volvemos a repetir no muy tarde.
Visitar "Ondina del Madrigal" es volver a nuestro segundo hogar. Así lo sentimos desde la primera vez que visitamos las casitas (nuestra casita, como así la llaman mis cuatro hijos). Siempre que nos vamos de allí estamos deseando volver. Nos encanta el entorno, la tranquilidad de la que allí se disfruta... Si es invierno tenemos la nieve a un paso y si es verano ni siquiera nos bañamos en las famosas piscinas naturales de Casas del Monte, porque los niños disfrutan de lo lindo en la piscina de las casitas y no quieren moverse de allí.
Muchas gracias al dueño, Pedro, por hacernos sentir tan bien allí y porque tengamos siempre tantas ganas de volver
Bonitas y acogedoras casitas en el valle del ambroz, entorno natural precioso. Mucha tranquilidad, lo recomiendo tanto para ir en familia como grupos numerosos. Buenos precios.
Muchas gracias por dejarnos tu opinión Pilar. Nos alegra saber que hayáis disfrutado de la estancia en nuestras casitas. Un saludo.
Luisa Ramírez
Septiembre 2018 - Familias
Sitio privilegiado. Acabamos de volver a la locura diaria de Madrid después de pasar 5 días en un entorno precioso y estoy deseando volver con mi familia cuanto antes. Hemos estado en una de las casitas y las vistas a la montaña y a la naturaleza hacen que este lugar sea el ideal para desconectar, especialmente teniendo una piscina justo en frente donde poder bañarnos. La casita es acogedora, equipada con todo lo que una familia de 4 necesita y lo más importante, estaba impecable.
El trato ha sido exquisito, nos recibió el dueño, Pedro, y nos dio su teléfono para que le llamásemos a cualquier hora por si necesitábamos cualquier cosa. Se lo recomendaría a todos los que les guste la naturaleza. Volveremos el año que viene! Gracias por todo Pedro