Estuvimos muy a gusto en todo momento. La casa está muy bien, muy limpia y con todo lo necesario para sentirte como en casa. Nuestros 2 perretes disfrutaron y Samanta nos recomendó varios sitios para ir a visitar y a comer.
En general, vinimos encantados y con ganas de más
Estancia estupenda,sitio tranquilo pero cerca en coche de cualquier punto indispensable en Asturias.La anfitriona espectacular y la experiencia en general muy satisfactoria.Volveremos!!
La casa está muy bien ubicada, todo nuevo y muy limpio. Nuestra única queja es q la última noche no funcionó la calefacción y la casa no tenía mantas disponibles para ninguna de las camas x lo q pasamos frío.
La experiencia ha sido muy buena, el apartamento estaba muy limpio, nuevo, con todas las comodidades, en un pueblo pequeño pero muy bonito y cercano a todos los servicios.
La propietaria muy agradable y servicial.
Sin duda repetiría la experiencia.
Todo Perfecto. Samanta llegó al apartamento adaptándose a nuestro horario.
El apartamento en perfecto estado, muy limpio y con todo lo necesario.
Volveremos.
El apartamento perfecto, con todo lo necesario. Su jardín un lujo para que los perretes puedan estar por allí . Muy cerca de LLanes y de todo lo que puedas necesitar. Es el sitio perfecto para desconectar. Samanta una anfitriona de 10, pendiente de todo y de poder ayudar en cada momento. Volveremos!.