Casa Rural La Gitanilla

(Los Navalucillos, Toledo) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Jacuzzi, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Rural La Gitanilla dispone de un total de 4 plazas

Información

6896... Ver

www.casalagitanilla.es/

Casa Rural La Gitanilla, situado en la planta superior de la construcción, dispone de todas las comodidades necesarias para una inolvidable estancia que nos hará sentir como en nuestro hogar.

Se ha cuidado con minino hasta el ultimo detalle, utilizando para ello materiales de primera calidad, respetuosos con el medio ambiente y adaptados a las mas modernas exigencias del turismo rural.

La distribución de la casa responde al concepto de espacio abierto (loft). Aunque el alojamiento es ideal para estancias de pareja (escapadas románticas, celebraciones especia,es, aniversarios...), su capacidad le permite acoger hasta cuatro personas en total, pues dispone de un cómodo tresillo que, en caso de necesidad, se transforma en cama de 1.50 metros de anchura.

Su acogedor salón cuenta con estufa de leña (idónea para estancias invernales), así como con cocina integrada y totalmente equipada con electrodomésticos.

En la zona de dormitorio se sitúa una espectacular cama de matrimonio tallada en madera con dosel. El baño cuenta ademas con un jacuzzi que nos hará relajarnos por completo tras una jornada llega de posibilidades culturales y recreativas.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En el pueblo de Los Navalucillos puedes visitar la Ermita de Nuestra Señora de las Saleras construida durante el siglo XVII.

Para los amantes de la naturaleza el Valle del Chorro es una elección para hacer actividades de senderismo y rutas con la ascensión al Rocigaldo.

A principios de agosto se celebra la Feria de Turismo rural donde se realizan rutas por los Montes de Toledo y el Parque Nacional de Cabañeros.

En la ruta del Risco de Ñaña que parte desde la carretera de Los Navalucillos, pasando por Vallecasar hasta llegar al Risco de Ñana podrás apreciar un maravilloso panorama, además puedes visitar la Plaza de Toros, la Iglesia de San Sebastián, la Iglesia de Nuestra Señora de la Antigua en los Navalmorales y el Pico Aljibe que tiene en su frente una cima de la misma altura. Algunas de estas visitas las puedes hacer con niños.

Si prefieres viajar hasta la ciudad histórica de Toledo, Patrimonio de la Humanidad, te sugerimos algunos datos y lugares que debes tener en la mira.

Puedes encontrar visitas guiadas o si deseas hacerlo de manera personal para visitar museos, catedrales, castillos, iglesias, estatuas, exposiciones, miradores, plazas y monumentos que están concentrados en esta bella ciudad.

Lugares sugeridos: La Catedral primada de España de Santa María de Toledo, el Castillo de San Servando, el puente de Alcántara, los monasterios de la ciudad histórica, el Alcázar, la Sinagoga del Tránsito, el Museo Santa María la Blanca que fue una sinagoga antes de la llegada de los reyes católicos, el Museo Sefardí, el Cristo de la luz y otros monumentos y museos que debes conocer cuando visites esta tierra copada de historia.

Es interesante también visitar el Museo de El Greco y conocer la expresión del arte a través de la pintura.

En cuanto a otras actividades, están las acrobacias de suelo para los pequeños, talleres de cocina, de danza urbana y para los amantes de las tertulias Café en francés en lengua francesa acompañada de un delicioso café, estas actividades son organizadas por Matadero Lab y puedes buscar los cursos, actividades y que te interesen en la agenda cultural de Toledo de acuerdo a la fecha de tu visita.

También se puede disfrutar de la Pista de Hielo montada cada año para la época navideña en el recinto ferial de la Peraleda o en el ayuntamiento donde podrás llevar o alquilar unos patines y disfrutar de este deporte a ritmo de música.

Esta ciudad te mantendrá atrapado en una vorágine de eventos y actividades que te faltará tiempo para cubrirlo todo. 

Mas información: Qué ver en Los Navalucillos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso