Villa Paca

(Moralzarzal, Madrid) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocina

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Interior: Chimenea, Cocina

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Villa Paca dispone de un total de 16 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 1 Triples
  • 1 Otro tipo

Información

6268... Ver

Bienvenidos a Villa Paca, perfecto lugar para reuniones familiares, de amigos, despedidas, grupos de empresa, un lugar cerca de Madrid pero lejos, muy muuuy lejos de tu día a día, junto a Navacerrada.

La casa tiene una parcela de 1800 m2 donde encontraremos una maravillosa piscina (con mobiliario: sombriilas y hamacas), un cenador de obra con barbacoa y una zona de juegos infantiles (tobogan, columpio, casita de plastico). Las mascotas son bienvenidas con lo que se dispone además de cama para ellos.

La casa posee dos plantas:

  • Planta Primera tenemos la cocina equipada hasta con thermomix, lavavajillas, Nevera, vitro, horno, microondas, batidora, exprimidor, cafetera, sandwichera, tostador, freidora, cubiertos y vasos de interior y exterior, lavadora… Junto a la cocina está un baño con ducha efecto lluvia, una amplísima habitación con TV, un comedor para 15 personas y salon, con TV 32″ + DVD + colección de películas + cadena de música y juegos de mesa.
  • Planta Segunda disponeís de 4 habitaciones y dos baños. En el recibidor se dispone de una cama adicional.

Nuestras Habitaciones:

  • Habitación Azul: cama de matrimonio y cama individual.
  • Habitación Naranja: cama de matrimonio. Baño con bañera redonda con bañeras de plastico para los niños.
  • Habitación Verde: dos camas individuales. Baño con plato de ducha.
  • Habitación Morada: una cama nido (es decir dos) una cama individual, sofa cama de dos plazas y cuna. En esta habitación hay disponibles juguetes también para los niños.

(Además tenemos cuna de viaje guardada para uso y disfrute de los clientes). Todo perfecto para que vuestra escapada sea una de esas que todos recordarán por muchos años.

Que lo paseis bien!!!

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Villa Paca se encuentra en el municipio madrileño de Moralzarzal, donde podrás visitar los siguientes monumentos:

La Iglesia de San Miguel Arcángel, que fue construida, entre los siglos XVI y XVII, con mampostería y cadenas de sillares reforzados en los muros, a excepción de la torre, que es de sillería irregular con dos cuerpos separados por una imposta decorada con bolas. La Iglesia presenta una nave con cabecera cuadrada y con la sacristía adosada a ella. En el interior destaca la pila de agua bendita, del siglo XVI, ornamentada con motivos góticos.

Y el Reloj Frascuelo. Es un reloj de año 1886, que se encuentra en la torre del Ayuntamiento. Popularmente se le conoce como Frascuelo, debido al torero Salvador Sánchez, gran apasionado de Moralzarzal y que lo donó al municipio en agradecimiento por las tardes que pasó toreando reses bravas por este pueblo de ganaderos y canteros.

Si aún no sabes donde pasar tus vacaciones, no le des más vueltas y ven a pasar un maravilloso fin de semana en nuestra casa rural.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Moralzarzal

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/12/2013
Hemos pasado 14 personas este puente en la casa y la verdad es que está muy bien. Tiene todo lo que necesitas, es cómoda y muy bien ubicada para visitar el Monasterio de El Escorial, Navacerrada y la Granja de Segovia.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 13/12/2013 Ver valoración
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso