Horta De Sant Joan

Qué ver en Horta De Sant Joan

(0 Opiniones)
Foto: Anjolm Panoramio

Horta de Sant Joan es uno de los últimos pueblos de Tarragona, en los términos fronterizos entre las provincias de Tarragona y Teruel. Actualmente se encuentra poblado por 1.200 vecinos, una cifra que está en claro descenso muy importante sobre todo desde la década de los años 50 del siglo XX.

Horta de Sant Joan es el lugar perfecto para practicar turismo rural ya que en los alrededores se encuentran lugares tan emblemáticos como los municipios de Calaceit, o Arenys de lledo o Fornols de Matarranya.

Picasso encontró durante muchos años y para gran parte de sus obras, la inspiración en Horta de Sant Joan. Por eso, esta relación tan especial que mantuvo durante tantos años con el pueblo, ha llevado a la localidad a abrir un museo en el que se exponen algunas de las obras que el propio artista legó al pueblo.

El municipio también tiene muchos lugares que visitar en una escapada a Horta de Sant Joan, entre los que se encuentra la Iglesia de San Bartolomé o el convento de San Salvador. Además hay una ruta específica que lleva a los turistas por la villa y el casco antiguo de la localidad.

Es un pueblo bastante llano por lo que es frecuentemente elegido para quienes quieren practicar senderismo sin necesidad de hacerlo por senderos con grandes desniveles. 

 

Que visitar en Horta De Sant Joan

Terra Alta
Terra Alta
Foto: Guibix Panoramio
0 opiniones 0
Bot
Bot
Foto: Marçal.C. Panoramio
0 opiniones 0
Tierras Del Ebro
Tierras Del Ebro
Foto: RGS620
0 opiniones 0
Arnes
Arnes
0 opiniones 0
Lledo
Lledo
1 opinión 0
Arens De Lledo
Arens De Lledo
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Horta De Sant Joan

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso