Cambrils

Qué ver en Cambrils

(0 Opiniones)
Foto: MPINO. Panoramio

Cambrils tiene el encanto de conjugar todos sus ambientes con una armónica naturalidad. El sol, el mar y la hospitalidad son protagonistas de la belleza que atrae y satisface más.
Su playa de arena fina y dorada se extiende a lo largo de 9 Km. y la villa tiene una gran oferta de ocio: música y luz para los noctámbulos, excursiones por el mar, visitas artísticas y monumentales para los amantes de la cultura y un importante nucleo comercial y artesano para cualquiera de nosotros.

Su puerto, con 144.000 m2 de superfície de agua abrigada, separa las embarcaciones pesqueras amarradas a Ponent de las de Llevant. Practicar la vela, el esquí náutico, el windsurf, etc. en Cambrils es tan sencillo como agradable.

Uno de los espectáculos más curiosos y tradicionales de esta villa marinera es la subasta de pescado que cada día laborable se celebra en la lonja. No en vano la cocina de Cambrils tiene el reconocimiento que se merecen la originalidad y la exquisitez de sus platos, sobretodo de pescado y marisco, gracias a la bondad de las materias primas, con lo que la herencia de mar se convierte en un placer gastronómico.

Por otro lado, aquí encontraremos un amplio abanico de posibilidades de ocio, como pasear por sus calles típicas, comprar y observar un comercio con vocación artesana, contemplar la luna desde la playa, etc. son una buena muestra de lo que nos espera.

Cambrils ha creado toda una extensa y completa red de infraestructuras necesarias para que los visitantes se encuentren a gusto y disfruten de su estancia entre nosotros.

Aquí se conjuga la tradición turística con el cultivo agrícola, en el que destaca con luz propia el aceite de oliva, elaborado con olivas arbequinas, de reconocido prestigio en la dieta mediterránea, las mejores para la salud.

Que visitar en Cambrils

La Llosa
La Llosa
0 opiniones 0
EL TORRENT D´EN GENER
El Torrent D´en Gener
0 opiniones 0
L´Ardiaca
L´ardiaca
0 opiniones 0
El Cavet
El Cavet
0 opiniones 0
EL MAS DE L´ ARANY
El Mas De L´ Arany
0 opiniones 0
L´Esquirol
L´esquirol
0 opiniones 0
Mont Roig Mar
Mont Roig Mar
0 opiniones 0
L´Horta de Santa María
L´horta De Santa María
0 opiniones 0
Baix Camp
Baix Camp
0 opiniones 0
Vilafortuny y Esquirol
Vilafortuny Y Esquirol
0 opiniones 0
Cap de Sant Pere
Cap De Sant Pere
0 opiniones 0
Scala Dei
Scala Dei
Foto: Ghiocela Panoramio
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Cambrils

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso