Lintzoain

Qué ver en Lintzoain

(1 Opinión)
Foto: Karppanta Panoramio

Esta población se encuentra en el Valle de Erro, en la Zona de los Pirineos Orientales, a unos 20 Km. de Pamplona por la carretera N-135 dirección Erro - Aurizberri/Espinal.

Del núcleo urbano podemos destacar la Iglesia de San Saturnino, un edificio medieval del siglo XIII, con algunas reformas y modificaciones del siglo XVI, que conserva su puerta de acceso consistente en un arco de medio punto con arquivoltas lisas. En su interior encontramos un retablo mayor del siglo XVII y otro del S. XVIII dedicado a la Inmaculada Concepción con su mazonería original churrigueresca.

Que visitar en Lintzoain

Esnotz
Esnotz
0 opiniones 0
Erro
Erro
Foto: Pampluno Panoramio
2 opiniones 0
Zilbeti
Zilbeti
1 opinión 0
Aoiz
Aoiz
Foto: AlfonsoK17 Panoramio
0 opiniones 0
AURIZBERRI
Aurizberri
Foto: Karppanta Panoramio
0 opiniones 0
Pirineo Navarro
Pirineo Navarro
Foto: crismargar Panoramio
0 opiniones 0

Opiniones sobre Lintzoain

He encontrado, despues de mucha búsqueda, creo que el origen de mi familia paterna, en este pueblo se encuentra la casa Antonena, tengo un viaje planeado para el mes de septiembre y poder recorrer ese lugar y si fuera posible consultar en los registros , que quiza se encuentren en la iglesia o parroquia del pueblo,respecto de los nacimientos de algunos de mi familia.
Es un lugar precioso, creo que me va a emocionar mucho admirar los lugares donde personas de mi sangre han vivido. Gracias por darme la oportunidad de expresarme.
Mirta Antonena
25/07/2011 15:48

Deja tu opinión sobre Lintzoain

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Las fotos de Logo Panoramio están bajo el copyright de sus autores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso